Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional halla una plantación de marihuana oculta en un zulo

La Policía Nacional en Almería asestó el pasado día 19 de octubre un nuevo golpe al tráfico de drogas, al descubrir una plantación de marihuana oculta en un zulo subterráneo, en el interior de una parcela dedicada a la explotación agrícola. La investigación se inició, al denunciar el propietario de la parcela la ocupación ilegal de la misma.
Una vez comprobada la veracidad de los hechos, los agentes adscritos a la Brigada de Estupefacientes de la Comisaría de Almería, constataron que se trataba de una finca rústica con una construcción típica para guardar aperos de labranza y, aneja a la misma, se hallaba una trampilla metálica al mismo nivel del suelo que, una vez abierta, daba acceso a un sótano.
Además, en el exterior se podían ver dos máquinas de aire acondicionado funcionando de manera constante y, las cuales soterraban sus conductos en dirección al antedicho sótano.
Tras el registro practicado, han sido intervenidas 115 plantas de marihuana, que han arrojado un peso de 5,5 kg, 10 transformadores, 10 lámparas, 10 bombillas de 600w, y un extractor de aire, y a su vez, se ha procedido a la detención de M.H de 27 años de edad y M.A. de 26 años de edad, quién por su parte, manifestó a los agentes que habría sido él el responsable del montaje subterráneo de la plantación.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor