Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Trasladadas a Málaga y Almería 494 personas rescatadas de ocho pateras en aguas de Alborán

Salvamento Marítimo ha rescatado a lo largo de este lunes en la zona del Mar de Alborán a 494 personas que viajaban en distintas pateras y que han sido  trasladadas a Málaga y Almería. Así, según han informado desde dicho organismo, un total de 333 personas rescatadas en seis pateras que fueron trasladadas al puerto de Málaga, donde han arribado sobre  07.30 horas de hoy martes.
Ha sido el SAS Mastelero el que ha realizado el rescate de estas personas, de las que 241 son hombres, 78 son mujeres y 14, niños, según las fuentes, quienes han apuntado que aparentemente todos se encuentran en buen estado de salud.
Asimismo, también en el Mar de Alborán han sido rescatadas otras 161 personas en dos embarcaciones. En este caso, ha sido el Salvamar Hamal el que ha realizado estas labores los ha trasladado al puerto de  Almería donde llegaron  sobre las 23.00 horas.
En las labores de búsqueda realizadas a lo largo del día en la zona del Mar de Alborán han colaborado también los aviones Sasemar 305 y 101, según han informado las mismas fuentes.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor