Martes, 25 Junio 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido frustran un "pase" de droga

Agentes de la Policía Nacional en El Ejido han detenido a siete personas de diversas nacionalidades, acusadas de un delito de tráfico de drogas, y se han incautado cerca de 47.000 euros en metálico, y 15 kilos y medio de marihuana envasados al vacío y dispuestos para su venta. Los detenidos se alojaron en varias habitaciones de un Hotel de El Ejido, y el fuerte olor a marihuana que desprendían varios de ellos levantó las sospechas de los trabajadores del hotel, quienes inmediatamente pusieron en conocimiento de la Policía Nacional dicha circunstancia, a través de una llamada al 091.
De inmediato, los agentes procedieron a identificar a tres de ellos, de nacionalidad española, a quienes se le intervinieron 35.000 euros en efectivo, sobre los cuáles no pudieron justificar su procedencia. A continuación, en el registro practicado en las habitaciones, fueron hallados 12.000 euros y siete bolsas termo selladas con un total de 15.5 kilogramos de marihuana envasada al vacío.
Además, los investigadores han intervenido tres vehículos de alta gama, hallando en el interior de uno de ellos matriculado en Alemania, otras placas de matrícula con numeración diferente. 
Los tres arrestados de nacionalidad española, los dos de origen alemán, uno procedente de Turquía, y el último nacional de Grecia, han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de El Ejido en funciones de Guardia, acusados de un delito contra la salud pública, quien ha decretado el ingreso en prisión de todos ellos.
 

Suscribirse

Traductor