Domingo, 21 Abril 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

La intervención de Bomberos en un inmueble de El Quemadero permite la incautación de ochenta plantas de marihuana escondidas en el garaje

La intervención de los bomberos de Almería, requeridos la pasada madrugada para sofocar un incendio ocurrido en un garaje, situado en la calle Las Negras, en el barrio de El Quemadero, ha permitido la incautación de ochenta plantas de marihuana, dando traslado a las autoridades correspondientes del hallazgo.
Los servicios de extinción de incendios de la capital fueron requeridos, en torno a la 1,10 de la madrugada, alertados por un incendio ocurrido en el barrio de El Quemadero, en concreto en la calle Las Negras. La propagación de humo por las tres plantas del inmueble, como consecuencia del incendio, obligó a la evacuación de varias personas residentes de este edificio afectadas por inhalación de gases tóxicos, las cuáles fueron atendidas por el 061, desplazado también a la zona junto a efectivos de Policía Local. 
En las tareas de extinción del incendio se produjo el hallazgo, en el garaje del inmueble, de ochenta plantas de marihuana, además de un enganche ilegal de electricidad, haciéndose cargo de las correspondientes pesquisas los agentes policiales desplazados hasta la zona.
Hasta el lugar de los hechos, desde el Parque de Bomberos de Almería, se desplazaron dos Bombas Urbanas Ligeras (BUL) y un vehículo autoescala, además de 14 miembros del Servicio de Extinción de Incendios de la capital. 
 

Suscribirse

Traductor