Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Detenidos dos jóvenes por dar una paliza a dos chicos y difundirlo en un vídeo por las redes

La Guardia Civil ha detenido a J.M.M. y a G.L.M., ambos de 19 años y vecinos de Roquetas de Mar (Almería) como presuntos autores de un delito de lesiones graves después de que fueran identificados en las imágenes de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales en el que supuestamente aparecen propinando una paliza a dos chicos a las puertas de un establecimiento de ocio en una zona de marcha de Aguadulce.
Según informa la Comandancia en una nota, la investigación se inició el pasado 2 de junio tras la denuncia presentada por las víctimas y después de que los agentes tuvieran conocimiento del vídeo, captado por unos testigos y que ya circulaba por varias redes sociales.
Según la investigación, uno de los agresores se acercó a una de las víctimas y que comenzó a increparle, le golpeó fuertemente en el rostro y le provocó una herida en la cara de la que emanaba abundante sangre, lo que le hizo caer al suelo donde aún recibía golpes por parte de su atacante.
La pelea, con cuatro personas implicadas, contó con un segundo agresor que empleó su cinturón para atacar a las dos víctimas toda vez que algunos testigos filmaron las imágenes con sus teléfonos móviles al tiempo que otros auxiliaron a los heridos, dando parte a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, quienes los trasladaron al ambulatorio de Roquetas de Mar.
Los agentes iniciaron una investigación para identificar a los autores de las agresiones, quienes habían abandonado el lugar tras los hechos. Tras numerosas entrevistas y después de analizar las imágenes difundidas por redes sociales, consiguieron identificar a los sospechosos y practicar su detención como autores de un delito de lesiones graves.
Las diligencias instruidas en el marco de la operación 'Matutino' han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Roquetas.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor