Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional detiene en Roquetas de Mar al presunto asesino del barrio de la Chanca

Los hechos ocurrieron el pasado día 04 de septiembre siendo las 02:45 horas, se recibió una llamada en la Sala del 091, procedente de un ciudadano en la que comunicaba que en la calle Bergantín, había un hombre con varias heridas y se estaba desangrando.
A los pocos minutos tras personarse varias dotaciones de la Policia Nacional, pudieron constatar la presencia de un hombre de raza negra y de unos 35 a 40 años, que se encontraba tumbado entre dos coches y presentaba varias heridas en el cuello sangrando abundantemente, siendo atendido por los agentes que taponaron las heridas.  Tras ser atendido por los servicios sanitarios, las heridas que presentaba revestían tal gravedad que finalmente falleció.
Mientras se realizaba la inspección ocular en el lugar de los hechos, varios vehículos policiales llevaron a cabo una batida por la zona intentando localizar al o a los presuntos autores. En esos momentos una dotación policial observo en actitud huidiza a un sujeto que respondía a una ropa determinada y característica, no logrando en ese momento su identificación.
Las declaraciones testificales y las pruebas obtenidas en el lugar de los hechos conducen a los investigadores a identificar al presunto autor, pero desconociendo en ese momento su paradero. 
Si bien una intensa y dificultosa investigación debido al hermetismo social de la barriada, no obstante a los cinco días de producirse el homicidio, el resultado de las investigaciones condujeron a los agentes de la Policia Judicial de Almería hasta la localidad de Roquetas de Mar, donde el pasado lunes día nueve, el investigado que iba en compañía de familiares en un vehículo, fue interceptado por los agentes quienes procedieron a su detención en la calle Centauro de dicha localidad. 
Finalmente, tras llevar a cabo la diligencia de entrada y registro en el domicilio del detenido, los investigadores obtuvieron otros vestigios relevantes para la incriminación de los hechos. Entre ellos las mismas ropas características que los agentes de la dotación policial vieron al sujeto en cuestión que huía de la zona el mismo día de los hechos.
En la mañana del día de hoy, el detenido que responde a las iniciales F.A.S.S. de 43 años y vecino de la barriada de la Chanca -Almería, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Roquetas de mar.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor