Domingo, 15 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

El padre de niño de Huercal de Almería al que mató supuestamente su madre denunció en septiembre que estaba siendo maltratado

El padre del niño de siete años Sergio, muerto presuntamente a manos de su madre, presentó una denuncia en el mes de septiembre en el puesto de la Guardia Civil de Huercal de Almería en la que relataba que su hijo podía estar siendo víctima de malos tratos por parte de su progenitora. La citada denuncia, interpuesta el día 23, fue tramitada y judicializada con posterioridad, según ha trasladado un portavoz de la Comandancia en Almería. Junto a la denuncia, que recayó en el juzgado de instrucción en funciones de guardia, se elevaron "otras actuaciones realizadas a lo largo del proceso" tales como "denuncias cruzadas, diligencias de estas e informes".
Según avanzó en su edición ayer el diario Ideal en Almería, el niño habría enviado el mismo día 23 a su abuela paterna unos mensajes de voz vía Whatsapp en los que pedía ayuda ante el comportamiento de su madre.
El padre, Sergio Fernández, habría contactado entonces con el 112 para informar del contenido de esos mensajes, remitidos desde el domicilio de la madre, ubicado en el residencia de Villa Inés, en Huercal de Almería.
A continuación, se habría personado en el cuartel de la Guardia Civil de Huercal de Almería para denunciar a su ex pareja por presunto maltrato al menor.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Ejido decretó el sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de la madre. después de que el cuerpo sin vida de su hijo fuese encontrado en el interior del vehículo que conducía en Las Norias de Daza, en El Ejido, a donde fue a pedir ayuda de una conocida que colaboró para dar aviso del crimen.
 

Suscribirse

Traductor