Domingo, 15 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

La lluvia causa más de una treintena de incidencias en Almería

La lluvia caída en Almería desde la madrugada del lunes al martes de manera casi ininterrumpida en la capital y el área metropolitana dieron lugar a un gran número de incidencias sobre todo al medio día, donde las precipitaciones fueron más intensas, debido a anegaciones de garajes, sótanos e inundaciones en calles, avenidas y ejes viarios. Señalar que como medida preventiva el Ayuntamiento de Almería cerró al tráfico los pasos subterráneos del Camino de la Goleta y el de la rotonda de la carretera de Níjar.
A lo que hubo que sumarle la interrupción de la circulación en la AL-3104 entre El Alquián y Viator, debido a la salida de la Rambla Lechuga a su paso por el barrio de San Vicente, y la del Charco situada en Cabo de Gata, donde se quedó atrapado un vehículo sin que nadie resultase herido.
En la capital un restaurante del Paseo Marítimo se anegó tras el atasco de una arqueta, inundándose además varias calles de Costacabana donde el agua entró en algunas viviendas.
Los edificios situados en la zona del parque de las Familias tuvieron que achicar agua por el colapso del alcantarillado en las horas de más precipitaciones.
En cuanto al tráfico señalar varios accidentes, una colisión múltiple en Roquetas en el kilómetro 429 de la Autovía del Mediterráneo, que causó retenciones y otro accidente en el kilómetro 437 antes del túnel del término municipal de la capital, a lo que se le sumaron dos siniestros mas, uno en la Cañada y otro en Viator.
 

Suscribirse

Traductor