Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional detiene a la agresora de una facultativa del hospital provincial Torrecárdenas

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta pasada madrugada a una mujer tras agredir a una médica del Hospital de Torrecárdenas y en las próximas horas pasara a disposición judicial acusada de un presunto delito de atentado a funcionario público.
La sanitaria se encontraba ejerciendo su actividad laboral como médica en la zona de urgencias y sobre las 02:20 horas del día de hoy, cuando la ahora detenida estaba en una sala de la zona de Triaje, a la espera de unos resultados, concretamente una analítica de sangre, fue avisada por la médica para informarle de dicho resultado. Una vez que la arrestada se encontraba en la consulta, la facultativa le manifiesta que todo estaba correcto y que la iba a dar el alta, a lo que la agresora, le dijo que le pusiera una vía de suero, manifestándole la médica que no era necesario puesto que el resultado de todas las pruebas estaban bien. 
En el momento de comunicarle estos extremos y cuando le iba a retirar la vía que llevaba puesta, la paciente, sin mediar palabra, la golpea en la cara con un bolso a la vez que le pellizca fuertemente en el brazo izquierdo generándole lesiones.
La arrestada que responde a las iniciales K.R.G., natural de Colombia y de 42 años de edad, en las próximas horas pasara a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Almería.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor