Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Una joven recibe una brutal paliza en Oliveros

La Policía Nacional investiga el presunto intento de agresión sexual a una mujer que ingresó en el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería el día de año nuevo  a causa de las heridas que había sufrido tras recibir una paliza en plena vía pública.  Fuentes de la Comisaría de Almería han informado que sobre las 08:44 horas el 112 avisó al 091 de que un testigo había alertado de que había presenciado lo que parecía ser un atraco en unos soportales del barrio de Oliveros de la capital almeriense. 
Hasta el lugar se desplazaron patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, a los que la víctima manifestó que un joven la había "abordado, dado una paliza e intentado agredir sexualmente". 
La víctima fue trasladada en ambulancia por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, tras lo que el personal sanitario comunicó a la Policía Nacional que presentaba golpes por todo el cuerpo y la cara, así como que sí que podría haber sido objeto de una agresión sexual. 
Lo cierto es que la víctima cuenta con importantes fracturas en diferentes zonas de su cuerpo y se habla de una “paliza” importante la que sufrió antes de la llegada de los agentes policiales
Por el momento, los agentes no han podido tomar declaración a la mujer, aunque a raíz de sus primeras palabras barajan que los hechos pudieron ser cometidos por un único autor, sin descartar ningún móvil. 
La Policía está intentado localizar a la persona que alertó al 112 y estudiando las cámaras instaladas en los establecimientos de la zona en la que se produjeron los hechos. 
Por otro lado, fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas han indicado que la víctima ingresó en el centro y que ha estado hasta esta ayer en observación, tras lo que ha sido subida la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor