Jueves, 18 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Una joven de 21 años tercer caso de coronavirus en Almería

Se confirma un tercer caso de coronavirus en la provincia de Almería. Se trata de una mujer de 21 años de edad. Según  se ha podido saber, la joven se encuentra en fase de seguimiento activo por parte de los profesionales sanitarios en su domicilio. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía así lo ha confirmado en un comunicado en el que detalla que también se confirma el caso de un hombre de 26 años en Córdoba y una mujer de 48 años en Jaén, que han viajado recientemente a Italia.
Del mismo modo, se confirman los casos de un hombre de 52 años, un hombre de 56 años, un hombre de 55 años, un hombre de 66 años y una mujer de 24 años, todos ellos en Málaga y provincia, y que han referido contacto con algún caso.
Estos casos están pendientes de confirmación del Centro Nacional de Microbiología. Asimismo, se han activado los protocolos de prevención dictaminados por el Ministerio de Sanidad para determinar los posibles contactos directos que hayan tenido estos pacientes. Por su parte, el resto de casos decretados en Andalucía, no refieren cambios desde el último comunicado.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor