Jueves, 25 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policia Nacional detiene en un control policial a un hombre que transportaba 11 kilos de marihuana

Agentes de la Policía Nacional en un control policial establecido en Almería para comprobar el cumplimiento de las medidas de confinamiento, han detenido a un hombre que viajaba en su vehículo con  algo más de 11 kilogramos de cogollos de marihuana.
Los hechos se desarrollaron a las cuatro de la tarde del viernes día tres de abril. La Policía Nacional en Almería había establecido un control policial en la confluencia de las calles Rafael Alberti y Carretera de Ronda, para observar el correcto cumplimiento de las medidas recogidas en el Real Decreto 463/2020, regulador del Estado de Alarma. 
Un vehículo proveniente de una de las calles aledañas, accedió al control a gran velocidad, siendo interceptado de inmediato por los agentes. En el momento en el que se le requirió la documentación personal, así como los motivos del desplazamiento, el detenido comenzó a manifestar frases incongruentes y contradictorias entre sí. 
Los agentes entonces procedieron a realizan un registro en el vehículo, en cuyo maletero hallaron 1.050 euros en efectivo, un smartphone de alta gama, y tres bolsas de color negro que contenían en su interior 11 kilos y 200 gramos de cogollos de marihuana.
El detenido de 41 años de edad, y que responde a las iniciales de J.M.G.M, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de Almería en funciones de guardia, acusado de un delito contra la salud pública.  
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor