Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Desmantelada una nueva plantación de marihuana en una vivienda de El Ejido

Agentes de la Policía Nacional en un nuevo operativo contra el cultivo de marihuana, han detenido a una persona y desmantelado una nueva plantación indoor de marihuana en El Ejido. 
Recientemente, un ciudadano de manera anónima, se puso en contacto a través de la web del Cuerpo Nacional de Policía, www.policia.es, para poner de manifiesto una serie de indicios que hacían presuponer la existencia de una plantación de marihuana oculta en una de las viviendas sitas en Callejón Don Gabriel de la localidad de El Ejido.  
Los agentes pudieron constatar en el lugar la veracidad de la información recibida. El olor característico de dichos cultivos ilícitos fue percibido por los investigadores ya a varias calles adyacentes al Callejón Don Gabriel.
Una vez tratada la información, la Policía Nacional logró identificar al morador de la vivienda investigada, J.M.G.H. de 49 años de edad, el cuál fue detenido una vez se llevó a cabo el registro domiciliario. En el mismo, fueron intervenidas 107 plantas de marihuana, 9 balastros, 9 lámparas, una máquina de aire acondicionado, además de numerosos efectos destinados al cultivo y crecimiento de las plantas de cáñamo.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor