Viernes, 26 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil detiene a 4 personas como autores de un robo con fuerza en el interior de una vivienda de San José-Nijar

La Guardia Civil de Almería, detiene a D.L. de 26 años, B.W. de 30 años, A.F. de 27 años y a A.Y. de 27 años, en colaboración con Policía Local de Nijar , cuando se encontraban perpetrando un robo con fuerza en el interior de una vivienda en la localidad de San José-Nijar.
Esta actuación se inicia a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.S.) del 062, que desplaza de forma inmediata a las patrullas en servicio a lugar de los hechos.
Al llegar al lugar de los hechos los agentes observan que la puerta de entrada de la vivienda se encuentra con claros síntomas de forzamiento y el sistema de alarma inutilizado, apreciándose también que todos los enseres de los armarios se encuentran revueltos y tirados por el suelo.
Durante la inspección del domicilio, los agentes, se percatan que en el interior aún se encuentran los autores del robo, que continúan registrando los enseres, procediendo a su detención.
Como Resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería, detiene a D.L. de 26 años, B.W. de 30 años, A.F. de 27 años y a A.Y. de 27 años, en colaboración con la Policía Local de Nijar (Almería), como autores de un delito de Robo con Fuerza en el Interior de una Vivienda en grado de tentativa.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor