Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

En la UCI uno de los heridos del tiroteo de El Puche

El hombre que resultó herido por arma de fuego en la tarde de este miércoles tras un tiroteo en un descampado del barrio de El Puche, en Almería, ha ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) al serle hallado un proyectil de pequeño tamaño que quedó alojado en el abdomen.
Fuentes sanitarias han indicado que el herido será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas mientras que, de forma paralela, la Policía Nacional avanza en la investigación para tratar de identificar y detener al autor material de los disparos así como a otras personas que pudieran haber participado en la reyerta.
Los agentes localizaron junto al principal afectado a otros dos jóvenes que también habían resultado heridos con carácter leve en la disputa, de la que, por el momento, no han trascendido más datos.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 21,00 horas cuando un alertante avisó de que en un solar de la Avenida Antonio Mairena había una persona tendida en el suelo, probablemente por una herida de arma de fuego en el abdomen.
Desde el servicio unificado de emergencias se dio aviso a los servicios sanitarios, a Policía Local y a Policía Nacional, que desplazó a varias dotaciones hasta el lugar, muy próximo al colegio público Josefina Baró.
Allí, los agentes hallaron a un varón tendido con la espalda en el suelo y a otros dos jóvenes también heridos, pero sentados junto a él, mientras que otras personas trataban de auxiliar al más grave, que estaba en estado de semiinconsciencia.
Los hechos se produjeron a la vista de decenas de personas que se congregaron en los alrededores del descampado. Así, los servicios médicos trasladaron al herido en el abdomen hasta el Hospital Universitario Torrecárdenas para ser intervenido.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor