Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil detiene a 4 personas como autores de un delito de lesiones tras una riña en la Norias de Daza

Esta actuación da comienzo a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.S.) del 062 alertando sobre una riña tumultuaria entre varias personas en las Norias de Daza.
Desplazadas urgentemente varias dotaciones de Guardia Civil y patrullas de la unidad de seguridad ciudadana (USECIA) además de Policía Local de El Ejido, observan a una persona en el suelo con heridas de distinta consideración, en cabeza, espalda y extremidades, alguna de las cuales ocasionadas por un arma blanca, por lo que se requiere con urgencia asistencia sanitaria.
La agresión tiene lugar tras una discusión con el propietario de un bar y sus dos hijos, procediendo inmediatamente a su localización e identificación, observando que también presentan heridas de diversa consideración.  
Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería en colaboración con Policía Local de El Ejido, detienen a M.E.R. de 27 años, a A.D. de 57 años, a A.D. de 30 años y a K.D. de 25 años, todos vecinos de El Ejido (Almería) como autores de un delito menos grave de lesiones, contando tanto el padre como sus dos hijos con numerosos antecedentes policiales por diferentes motivos.
Tanto las diligencias como lo detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instrucción N. 6  de El Ejido. 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor