Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido al autor de dos robos en un inmobiliaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre relacionado con dos robos con fuerza cometidos en una inmobiliaria de la  Avenida Bulevar de El Ejido. 

Los hechos ocurrieron a finales de mayo, cuando la propietaria  del establecimiento denunciaba el robo de una pantalla de ordenador, mediante la fractura del buzón que da acceso al interior de dicho establecimiento.
Durante la inspección ocular, los agentes hallaron varios vestigios y pruebas que confirmaban el forzamiento del buzón situado en la fachada de la inmobiliaria, y cómo a través de la misma habían sustraído un monitor situado en una mesa próxima. Además de los objetos sustraídos, el ladrón provocó numerosos daños en el mobiliario y cableado.
El pasado día 8 de mayo, la misma persona interpuso otra denuncia  de robo con el mismo procedimiento, y donde el autor logró sustraer objetos similares al del hecho ocurrido el día 28 de mayo, por lo que la Policía Nacional orientó su labor de investigación hacia la misma persona. 
La investigación policial consiguió atribuir la autoría de ambos robos a la misma persona, un varón de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, y que responde a las iniciales de A.J.P.F., quien ha ingresado en prisión por orden judicial.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor