Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil detiene al autor de un delito de lesiones en El Ejido

Esta actuación da comienzo a raíz de la denuncia de la víctima en dependencias del acuartelamiento de El Ejido mediante la que pone en conocimiento de los agentes la agresión sufrida por una o dos personas en el barrio donde reside.  
En el desarrollo de la investigación los agentes comprueban como la agresión provoca en la víctima heridas de gravedad por todo el cuerpo por las que tuvo que ser atendida en el Hospital del Poniente de El Ejido donde permaneció ingresado por espacio de ocho días.
En cuanto al móvil de la agresión se determina que no hubo relación previa entre la víctima y su agresor, desprendiéndose de las informaciones recopiladas por los agentes el carácter violento y conflictivo del detenido y de su hermano que reside con él en la zona.
Los agentes diseñan un dispositivo de localización del autor que da resultado positivo finalizando con su detención en el Paraje “Tierras de Almería” de la localidad de El Ejido .
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones de otras personas que pudieran haber participado en la agresión.
Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería detiene a A. E. H., de 38 años, vecino de El Ejido como autor de un delito de lesiones en El Ejido .
Tanto las diligencias como lo detenidos se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de El Ejido .
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor