Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil detiene al autor de malos tratos a su pareja en Berja

En una rápida y reciente actuación, agentes de la Guardia Civil de Almería, en colaboración con Policía Local de Berja, detienen a A. A.,  de 18 años, vecino de Berja, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito de violencia sobre la mujer.
La Guardia Civil inicia la actuación cuando se le requiere para auxiliar a una menor que denuncia en dependencias de Policía Local de Berja una agresión cometida por parte de su actual pareja.
Los agentes auxilian a la víctima e inician una investigación en la que comprueban como el autor le ha causado lesiones de diversa consideración, y se diseña un dispositivo para su identificación y localización.
Al abandonar las dependencias de Policía Local de Berja, los agentes comprueban como el autor se encuentra merodeando por el lugar por lo que s dirigen hacia él.
Al percatarse de la presencia de los agentes, el autor emprende la huída a pie a toda velocidad, iniciando los agentes una persecución durante varios tras la que consiguen darle alcance y realizar su detención.
En el desarrollo de la investigación los agentes de la Guardia Civil comprueban cómo la víctima, menor de edad, tiene un señalamiento en vigor por desaparición dimanante de la Comisaría del C. N. P. de Zaragoza, hechos que se ponen inmediatamente en conocimiento de la autoridad judicial.
De igual modo los agentes de la Guardia Civil se coordinan con la madre de la víctima complementando la labor asistencial. 
Finalmente, como resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería ha procedido a la detención de A. A.,  de 18 años, vecino de Berja (Almería), como autor de un delito de malos tratos en el ámbito de violencia sobre la mujer.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de guardia de los de Berja (Almería). 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor