Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Policía Nacional detiene en Aguadulce a un ciudadano albano reclamado por Bélgica

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aguadulce a un hombre, al cual le constaba en vigor una Orden Europea de Detención para extradición por Bélgica, en vigor hasta el 16 de agosto de 2023, al ser responsable de un delito de tráfico de drogas.  
Desde la entrada en vigor de la euro orden el pasado día 17 de agosto, los agentes de la Comisaría Provincial de Almería realizaron arduas labores de investigación, en aras de localizar el paradero del fugitivo, las cuales llevaron a los investigadores hasta la localidad de Aguadulce, en Almería.
Una vez ubicado el domicilio de esta persona, la Policía Nacional activó un dispositivo tendente a su inmediata detención, el cual culminó con el arresto de K.J, de 38 años de edad, y natural de Albania. 
Esta persona estaba siendo buscado por las autoridades belgas, al ser juzgado en rebeldía, para cumplir una pena de prisión de tres años, por haber transportado una importante cantidad de hachís desde los Países Bajos hasta Bélgica.
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción número Tres de la Audiencia Nacional en funciones de guardia, quien ha ordenado su ingreso en prisión.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor