Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Un Policía Nacional fuera de servicio detiene en Almería a un hombre cuando hacía un pase de droga

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Plaza de San Pedro de Almería  a un hombre por un delito contra la salud pública. 
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en torno a las 14:30 horas del día 23 de febrero. Un agente de la Comisaría Provincial de Almería que se encontraba fuera de servicio observó como un varón le hacía entrega a otro  en plena calle de una bolsita de plástico con un polvo blanco en su interior, y a cambio le daba varios billetes. 
El agente al observar este hecho, se dirigió a ambos y tras identificarse plenamente como Policía Nacional pudo retener en el lugar al vendedor detenido, observando como el comprador se introducía en un portal cercano.
En el lugar se personaron dos patrullas, las cuales pudieron localizar al comprador, el cual bajó junto a los agentes y le hizo entrega de la sustancia adquirida, al parecer cocaína.
Los agentes procedieron a sancionar administrativamente al comprador en base a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana y a la detención del vendedor por un delito contra la salud pública.
El detenido, que responde a las iniciales de A. A. M., de 54 años de edad y que cuenta con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y contra el orden público, ha pasado a disposición del Juzgado del Instrucción número TRES de Almería en funciones de guardia.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor