Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en la A-7 a su paso por Los Gallardos

Un accidente de tráfico entre un camión, que ha ardido a consecuencia del siniestro, y una camioneta ha causado el fallecimiento de un hombre y obligado al corte de la autovía A-7, en el kilómetro 518 sentido Málaga, dentro del término municipal de Los Gallardos.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y Bomberos del Levante han confirmado a Europa Press que los hechos han tenido lugar sobre las 17,15 horas cuando, por causas que aún se desconocen, un camión articulado que transportaba cartón y ropa en sentido Almería se ha salido de la vía y ha saltado la mediana de la autovía, colisionando contra una camioneta ‘pick up’ que circulaba en sentido Murcia.
Concretamente, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 518 de la carretera, y hasta allí se han desplazado, de inmediato, la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y la empresa mantenedora de la vía, así como los Bomberos del Levante Almeriense, ya que el camión ha comenzado a arder.
En concreto, según han indicado los bomberos, se han desplazado hasta el lugar cuatro dotaciones procedentes de los parques de Turre y Huércal-Overa para tratar de sofocar las llamas que, conforme a los primeros datos, han afectado al camión. Asimismo, se han articulado desvíos alternativos entre la zona de La Herrería y Turre para evitar más retenciones.
Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del conductor de la camioneta. El tráfico permanece cortado a la altura del kilómetro 520 en sentido Almería y en el 516 en sentido Murcia; se han habilitado desvíos alternativos por la N-340.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor