Miercoles, 10 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Llegan 13 migrantes a Almería a bordo de una patera

Un total de 23 personas han llegado a las costas andaluzas tras navegar en pateras por el mar de Alborán o el Estrecho de Gibraltar entre este sábado y domingo: 13 han arribado a Almería, cinco a Algeciras (Cádiz) y otras cinco a Motril (Granada).
Sobre las 10,00 horas de este domingo, 13 personas --once hombres, una mujer y un menor de edad-- han sido trasladados al puerto almeriense por la Policía Nacional, mientras que cinco hombres de origen magrebí llegaron de madrugada a Motril (Granada).
Respecto a estas últimas cinco personas, los voluntarios de Cruz Roja las han atendido sobre las 02,45 horas, después de que fuesen movilizados por el servicio de Emergencias 112, según ha informado a Europa Press un portavoz de la ONG.
De su lado, Emergencias 112 ha confirmado a Europa Press que estos cinco varones fueron localizados por la Guardia Civil después de recibir en la tarde del sábado un aviso por personas a la deriva en una barcaza. Los auxiliados se encuentran en aparente buen estado de salud y son adultos.
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor