Miercoles, 10 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Sucesos

Ayuntamiento de Roquetas se pone a disposición de familia de la niña atropellada para su traslado a Extremadura

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar  ha expresado este miércoles su "profundo dolor" por la muerte de una niña de cinco años atropellada por un conductor ebrio que ya ha sido detenido y se ha puesto a disposición de la familia de la pequeña para trasladarla al municipio de Cabezas de Buey (Badajoz), su pueblo natal y donde quieren que reposen sus restos mortales.
"No hay palabras ante el sufrimiento y la amargura de unos padres y unos abuelos ante unos hechos imperdonables", ha asegurado el alcalde, Gabriel Amat, a los periodistas tras el minuto de silencio convocado en su memoria a las puertas de la casa consistorial roquetera.
Amat ha indicado que el Ayuntamiento "ha puesto todos sus mecanismos a disposición" de la familia, natural de Extremadura aunque con residencia en Roquetas de Mar desde hace seis años, y ha afirmado que "estamos para lo que haga falta".
El alcalde ha informado, asimismo, de que el general jefe de la Brigada 'Rey Alfonso XIII' de La Legión, unidad a la que pertenecía el conductor del turismo detenido como presunto autor del homicidio por imprudencia, se ha desplazado hasta el municipio para "estar con los familiares de la niña y acompañarlos en su dolor".
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor