Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

A prisión tres personas descubiertas con 450 bellotas de hachís dentro de su cuerpo a su llegada al Puerto de Almería

Un juez ha decretado el ingreso en prisión de tres personas procedentes de Nador (Marruecos) que fueron descubiertas durante su desembarco en el Puerto de Almería con 451 bellotas de hachís que transportaban en el interior de su organismo.
Según ha indicado la Guardia Civil en una nota, fue durante la prestación de un servicio de control de pasajeros del buque 'Juan J. Sister' cuando los agentes observaron a tres personas, cuya actitud levantó sospechas de que pudieran portar drogas en el interior de su organismo, por lo que fueron trasladadas al centro de alta resolución para su examen.


Una vez realizadas las pruebas pertinentes, se corroboró que las todos ellos eran 'muleros', ya que alojaban dentro de su cuerpo una gran cantidad de bellotas de hachís, en concreto, cerca de 4,5 kilos de estupefaciente.
Los sospechosos, que expulsaron de forma natural el hachís, fueron detenidos en el puerto de Almería por delitos contra la salud pública. Las diligencias, los detenidos y la droga incautada fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería, que decretó el ingreso en prisión de los arrestados.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor