Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La AAVV CEHINOR denuncia con un video la situación de la Plaza del Carmen de Almerí­a

Según fuentes consultadas por Canal 28 Tv con la AAVV CEHINOR asociación que vela por los intereses y el bienestar de los vecinos y comerciantes del Centro Histórico de la capital, la Plaza del Carmen situada junto al Hotel la Perla padece una trasiego incesante de vagabundos ,alcohólicos y drogadictos que tienen atemorizado al vecindario y propietarios de comercios de la zona.

CEHINOR encontró el mejor modo de testimoniar estos hechos a través de unas imágenes grabadas en pleno desarrollo de Feria con teléfono movil y que han sido facilitadas a nuestra redacción. Agustí­n Montoya presidente de CEHINOR denuncia a modo de portavoz de los ciudadanos del esta zona la inseguridad que sufren los vecinos y transeúntes, además de los olores que desprende la plaza de Carmen ya que estos individuos afirma ,orinan y vomitan en sus inmediaciones.

CEHINOR se ha puso manos a la obra ya en el mes de Julio y recogió firmas de los comercios de dicha Plaza con el objeto de presentar una alegación ante el consistorio proponiendo la retirada de mobiliario urbano como bancos y solicita que se incrementen los servicios de limpieza. Una vez pasada la Feria de Almerí­a CEHINOR no ha obtenido respuesta aún del Área competente en esta materia y continúa a la espera de que se proporcione una solución definitiva.

Agustí­n Montoya lamenta que tras haber presentado las alegaciones y haber puesto en conocimiento de la Policí­a Local de Participación Ciudadana ,está ha podido verificar los hecho habida cuenta de que han visitado la Plaza del Carmen comprobando con sus propios ojos lo que ocurre. Desde la CEHINOR observan impotentes como las cosas siguen igual en la Plaza del Carmen sin que los representantes polí­ticos hayan efectuado su labor.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor