Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Muere el hombre de 47 años que sufrió un accidente laboral en Ní­jar

El hombre de 47 años de edad que sufrió un accidente laboral el pasado lunes cuando desarrollaba sus labores en una empresa de terrazos de Ní­jar ha fallecido en el Hospital Torrecárdenas de Almerí­a debido a las heridas que presentaba tras recibir un fuerte impacto en la cabeza con una máquina.

Así­ lo han confirmado fuentes del sindicato UGT, que han especificado que este trabajador era uno de sus delegados sindicales. El hombre, que manipulaba la maquinaria pesada, sufrió este accidente en torno a las 11.30 horas del lunes en su lugar de trabajo, situado en el paraje del Genibal, de forma que fue trasladado a un centro sanitario.

Fuentes del 061 y la Subdelegación de Gobierno especificaron tras caerle la maquinaria encima el hombre mantení­a constantes vitales, respiraba y se encontraba inconsciente debido a traumatismo craneoencefálico grave que presentaba, por lo que fue conducido en una UVI móvil hasta el hospital capitalino para ser atendido de sus heridas.

Con esto, y debido a la gravedad de sus heridas, el hombre falleció este miércoles por lo que los sindicatos UGT y CCOO han convocado una concentración este viernes a las 12,00 horas frente al edificio sindical en repulsa a este último episodio de siniestralidad laboral que deja la ví­ctima número once en lo que va de año.

Información Europa Press

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor