Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de robar 11 camiones

La Guardia Civil de Almerí­a ha recuperado un total de once cabezas tractoras de un estacionamiento de la capital y ha detenido un hombre 42 años y natural de Almerí­a, acusado de un delito de apropiación indebida ya que alquiló estos camiones a una empresa para dotar a su propia entidad, pero no abonó el importe del alquiler. Según indica la Comandancia, la investigación se inició el pasado mes de octubre en una empresa de alquileres y transportes con sede en Almerí­a, que alquiló un total de once camiones a una segunda empresa almeriense, en diciembre de 2009, dedicada esta al transporte de mercancí­as, la cual no realizó el pago del citado arrendamiento ni devolvió las cabezas tractora a la empresa de alquileres.

Durante la investigación, los agentes recopilan información acerca del posible paradero de los camiones, de forma que localizan uno de ellos en Barcelona. Las pesquisas permiten determinar que uno de los camiones pudiera estar estacionado en los aparcamientos de una empresa de la localidad de Almerí­a, motivo por el que realiza una inspección en dicho establecimiento.

Como resultado de las gestiones, localizan un total de once camiones que se correspondí­an con los denunciados por la empresa de alquileres y transportes. Una vez localizado el responsable de esta segunda entidad y tras tener varias entrevistas con él, la Guardia Civil procede su detención. Las diligencias junto con el detenido se han puesto a disposición del Decanato de los Juzgados de Almerí­a.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor