Viernes, 19 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre de 75 años en Cala Rajá, en Cabo de Gata

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 75 años de edad, del que no han trascendido más datos, ha sido rescatado con evidencias de un traumatismo craneoencefálico en Cala Rajá, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Ní­jar, de forma que, según los primeros datos, el hombre podrí­a haber sufrido un accidente cuando pescaba.

Según el servicio unificado de emergencias 112 y Bomberos de Almerí­a, fueron unos particulares quienes alertaron en torno a las 12,40 horas que habí­a un hombre sin vida entre unas rocas en la citada cala, contigua al faro de Cabo de Gata. Así­, se dio aviso al 061, Guardia Civil, Policí­a Local y Bomberos de Almerí­a.

Una vez llegados hasta el lugar del siniestro, los médicos no pudieron más que certificar el estado de fallecimiento del hombre, que fue rescatado por los bomberos quienes trasladaron el cuerpo unos 100 metros a través de un terreno escarpado. Dichas fuentes apuntan además a que el hombre evidenciaba un traumatismo craneoencefálico.

A tenor de los primeros datos, se estima que el hombre que se hallaba indocumentado pudiera haber caí­do o resbalado mientras pescaba en la zona, de forma que se habrí­a golpeado en la cabeza contra las rocas como causa de la muerte, si bien la Policí­a Cientí­fica estima aún otras hipótesis.

Información Europa Press

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor