Sabado, 20 Julio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Un Policí­a Nacional resulta herido tras impedir un robo en una vivienda

Un agente de la Policí­a Nacional de la Comisarí­a de Almerí­a frustra un robo en una vivienda de la capital, pero acaba golpeado. Mientras avisaba al 091, el agente intentó evitar que los autores se dieran al huida. En ese forcejeo con los detenidos sufrió lesiones leves.

Todo ocurrí­a este martes en la calle Francisco Pérez Company. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21.00 horas. Un policí­a nacional, fuera de servicio, llamó a la Sala del 091 informando que dos individuos encapuchados intentaban huir tras haber robado en una vivienda.

El agente, que circulaba con su coche por la de la calle Médico Francisco Pérez Company, presenció como dos individuos con la cara tapada saltaban del interior del patio de una vivienda llevando un televisor de plasma y lo cargaban en un ciclomotor e intentaban huir.

Tras identificarse, uno de los arrestados se abalanzó sobre él, cayendo los dos al suelo, manteniendo un forcejeo, en el que resultó lesionado el policí­a, si bien logró reducirlo y proceder a su detención. Aprovechando los momentos de confusión y la llegada de un coche de la Policí­a Nacional, el otro individuo, presunto autor del robo, huí­a del lugar, aunque a la mañana del dí­a siguiente era detenido.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor