Viernes, 29 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Dos jóvenes reciben una brutal paliza en la Feria por ser homosexuales

Una pareja homosexual ha recibido una brutal paliza en la madrugada del lunes en las inmediaciones de la caseta de Colega en el recinto ferial.
Señalar que los hechos se produjeron alrededor de las 03:00 horas cuando los dos jóvenes decidieron salir de la misma y al grito de “maricones” tres personas que aun no han sido plenamente identificadas comenzaron a propinarles golpes. 
Los dos jóvenes menores de 26 años han sufrido brutales agresiones, teniendo que ser ingresado uno de ellos en Torrecárdenas y ser intervenido, dado que tenía la mandíbula rota y un brazo fracturado, a lo que hay que sumarle dientes rotos y contusiones.
Ante la desmedida agresión, a uno de los socios y voluntarios de Colega y a su pareja, el Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Almería ha condenado duramente la brutal paliza, asegurando además que van a interponer una denuncia por lo ocurrido.
Desde la asociación sospechan que la agresión pueda tener tintes homófobos, ya que poco antes de que se produjera el ataque, los jóvenes se habían mostrado en actitud afectiva.  Colega pide que se persiga  y detenga a los agresores.
El director del IAJ, Francisco Pizarro, ha manifestado en una nota su "más enérgico rechazo" a este tipo de acciones, al tiempo que ha defendido "la libertad de la ciudadanía para manifestar su orientación sexual". 
 

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor