Jueves, 28 Marzo 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

sucesos

Dos Policías Nacionales rescatan a un hombre y a su hijo del interior de un coche inundado

Dos agentes de la Policía Nacional destinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería han logrado rescatar a un hombre y a su hijo de diez años del interior de un coche que se había quedado inundado en un subterráneo por las fuertes lluvias.

Los hechos tenían lugar tras recibirse en la Sala del 091 una llamada en la que un hombre informaba que se había quedado atrapado en el interior de su coche, en el subterráneo del Camino de la Goleta de Almería capital. Debido a la acumulación de agua por las fuertes lluvias que estaban cayendo en ese momento, no podían abrir las puertas del turismo.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que un vehículo se encontraba flotando en el interior del subterráneo inundado, golpeando fuertemente la pared a consecuencia de la fuerza del agua, por lo que uno de los agentes se lanzó al agua y consiguió sacar por la ventanilla del coche al pequeño.

Acto seguido y ante la imposibilidad de sacar por la ventanilla a la segunda persona a la que se trataba de rescatar, el policía forzó una de las puertas delanteras, logrando abrirla y sacar del turismo a la víctima con la colaboración del otro policía que se encontraba sujeto a una barandilla, logrando así su rescate.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor