El Ayuntamiento da hasta el 1 de diciembre para actualizar el registro de asociaciones

El objetivo: dar cumplimiento al artículo 40 del Reglamento de Participación Ciudadana que comprende la regularización del Registro Municipal de Entidades Ciudadanas

en el Ayuntamiento de Almería y  localizar así a las 1070 asociaciones que están inscritas en él para que actualicen sus datos, las asociaciones inscritas en el registro tienen que presentar en el primer trimestre del año el “presupuesto y programa anual de actividades; certificado actualizado del número de socios al corriente de pago de sus cuotas; y los resultados y fecha de las últimas elecciones de sus órganos de gobierno, de acuerdo con los estatutos. Desde el ente municipal ponen a disposición de las asociaciones el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 950210466 para que puedan preguntar lo que necesiten. Desde los trámites que se tienen que realizar hasta saber si la asociación de la que es miembro cumple o no con los requisitos para permanecer en el registro municipal.