Miercoles, 17 Julio 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

VOX pide reconocer el trabajo de la Policía Nacional a través de su nombramiento en un espacio público de Almería

• La concejal, Manuela Martín, ha explicado que “se trata de una manera de homenajear a los agentes por su labor, momento en el que se cumplen 200 años de la fundación del Cuerpo Nacional de Policía”
Almería, 8 de enero de 2024.- El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Almería, a través de su concejal Manuela Martín, ha pedido al equipo de gobierno del Partido Popular que “se realice un homenaje al Cuerpo Nacional de Policía”. Más, si cabe, en este año 2024 en el que “se cumplen 200 años de su fundación”.

Leer más...

Bomberos de Almería salen a la calle a exigir mejoras salariales y material

“Bomberos quemados”, es el slogan que encabezaba tanto la protesta como la marcha de los bomberos en Almería. Ruido de bocinas y petardos, ponían banda sonora a la Puerta de Purchena en la que la plantilla de trabajadores ( mas de 90) de los bomberos de Almería dieron lectura a un manifiesto reclamando al Ayuntamiento y en especial a la alcaldesa el cumplimiento de los compromisos realizados . Entre ellos, destaca la queja sobre el sueldo congelado desde hace 15 años o el deterioro del material de trabajo con el que afirman “ no se puede dar un buen servicio al ciudadano

La 'Noche en negro' ofrece 30 actividades pasaje del terror, espectáculos y pasacalles

“La Noche en negro” que se celebra el próximo 31 de octubre, en víspera del Día de Todos los Santos, llega con un pasaje del terror para adultos en el Teatro Apolo, varios pasacalles y escenarios con cementerios, aquelarres y espantapájaros, así como espectáculos teatrales y musicales por la ciudad. Desde la mañana mañana, ya que en la Oficina Municipal de Turismo se podrá visitar la exposición de Playmobil de Halloween, al igual que en la jornada del día 30. En concreto, todo el que lo desee puede acercarse en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 22,00 horas.
Por la tarde proseguirá con el teatro infantil 'Mar París' en la entrada de la Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA). Allí mismo tendrá lugar también un desfile de alumnos con música y distintos movimientos tan característicos de esta fiesta, con pases a las 17,00 y a las 18,00 horas.

Leer más...

Aprobada la moción presentada por VOX en el ayuntamiento de Almería para crear una oficina antiocupación y asesorar a los afectados.

El portavoz en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, presentó el pasado día 21 de septiembre. El concejal y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha presentado una moción que una vez debatida en el Pleno Municipal ha salido adelante .Se trata de la creación una oficina municipal de información contra la ocupación, así como el de realizar una Plan Municipal contra la ocupación en la capital almeriense.

Leer más...

Almería acompaña a la Virgen del Mar en su solemne procesión

Finalizan las Fiestas de Almeria 2023 y lo hacen con la solemne procesión de alabanzas en honor a la Virgen del Mar, patrona de la ciudad, un multitudinario acto por las calles de la capital que ha ido precedido por el patrón San Indalecio y que ha puesto el broche de oro a los cultos religiosos de la Feria.

La Batalla de Flores engalana la ciudad con alegría, tradiciones y 20.000 claveles

Hoy lunes 21 de agosto se vivirá otro de los momentos más esperados: la Batalla de las Flores. Doce carrozas de temática infantil y con Almería como protagonista recorrerán las calles junto a los Gigantes y repartirán hasta 20.000 claveles rojos y blancos.
Durante este evento, la ciudad de Almería se llena de música, claveles y los tradicionales trajes de sevillana. De igual forma, el centro de la ciudad se inunda de gente que quiere ver pasar las carrozas.
Desde las 19:30 de la tarde. Doce carrozas recorrerán las principales calles de la capital. A su vez, las personas que estén dentro de estas carrozas repartirán la flor andaluza con los colores de Almeria .

Vox reclama la instalación de toldos contra el calor en la ciudad de Almería "ante las altas temperaturas"

El concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Almería, Juan Francisco Rojas, ha criticado que el equipo de gobierno del PP "siga sin instalar los toldos contra el calor que son tan necesarios para los vecinos de Almería ante las altas temperaturas" dos años después de la iniciativa presentada por su grupo.
Según ha indicado en una nota el portavoz de Vox en el Ayuntamiento, dichos toldos "venían reflejados en sus presupuestos de 2023 con una partida de 800.000 euros" que "han sido incapaces de ejecutar" pese a las "continuas olas de calor que se viven en Almería durante la época de verano".

Leer más...

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor