Sabado, 17 Agosto 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Ciudad

El ¨Cooltural Fest o Bienvenidos a la Feria de Almeria 2019!

Tarde ideal de verano, palabra mágica: ¨entrada gratuita” y el recinto Cruzcampo del Parque de la Almadrabillas al que da marco el Cable Inglés recibe en su escenario a Twise, Wi Bouz y Mucho, el grupo local Nixon lo hizo ya a noche plena y Elefantes cerró la primera cita veraniega del festival ante un público joven y entregado.El primer viernes de feria, trae el Pregón, este año a cargo de Diego García presidente Provincial de los Hosteleros de Almeria ( Ashal) a las 21:00 el Parque las Almadrabillas, y justo después ,concierto de Seguridad Social y su gira Encrucijada, gratis también .

Leer más...

El alcalde invita a disfrutar de una Feria de Almería “que es de todos y para todos

En la terraza del Ayuntamiento de Almeria se ha dado a conocer el programa oficial de la Feria de Almería 2019, que se celebrará en honor a su Patrona la Virgen del Mar del 16 al 24 de agosto.El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha presentado entre las novedades de este año, la que hace referencia a Almería como Capital Española de la Gastronomía.En el peatonalizado Paseo de Almería, se realizará un tributo a la Capitalidad el sábado 17 de agosto, además ha manifestado que “el Ayuntamiento pondrá todos los medios para que los almerienses, pequeños y grandes, familias y amigos, vivan “su propia experiencia ferial”.

Leer más...

Ayuntamiento y ‘Sabores Almería’ acercarán los productos de la tierra a los visitantes de la Feria

La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Almería han presentado las acciones con las que la marca ‘Sabores Almería’ acercará los productos gourmet de la provincia a los visitantes de la Feria del Mediodía 2019. “La gastronomía, por tanto centrará una parte muy importante de la Feria de Almería, más aún este año que somos Capital Española de la Gastronomía, es decir, la capital del país donde mejor se come del mundo”, ‘Sabores Almería’ no podía faltar en la Feria de Almería. “Es un escaparate magnífico para dar a conocer la calidad de los productos almerienses entre los almerienses y visitantes, y es uno de los principales reclamos turísticos de la provincia. Si logramos que el turista conozca nuestros productos ayudaremos a que nuestros productores puedan aumentar sus ventas y crear empleo”. 

Leer más...

Adjudicadas las obras de peatonalización de la calle Trajano y su entorno en el Casco histórico

El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado en Junta de Gobierno Local, a la empresa Construcciones Glesa S.A., el contrato para la ejecución de las obras de peatonalización de la calle Trajano y su entorno, en el Casco histórico ,que comenzarán tras  el  verano, importan un total de 249.272,67 euros.

Leer más...

Más de 270 efectivos policiales velarán por la seguridad en Feria

El Ayuntamiento de Almería ha preparado un dispositivo de seguridad que, con motivo de la Feria 2019, contará con más de 270 efectivos, entre Policía Local, Bomberos, Protección Civil, personal sanitario, seguridad privada y personal del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Un operativo, coordinado por las áreas de Cultura y Educación, Planificación, Seguridad y Movilidad, velará diariamente por el normal desarrollo de las fiestas en honor a la Virgen del Mar.

Leer más...

El Ayuntamiento repartirá 25.000 abanicos de Feria desde hoy lunes 12 y hasta el día 14 en Plaza Vieja a partir de las 10 horas

Desde las ocho y cuarto de la mañana un nutrido grupo de almerienses se daban cita ya en la Plaza Vieja para esperar pacientemente a que las puertas de la Oficina Municipal de Turismo abriesen  y comenzase el tradicional y esperado reparto de los abanicos de Feria a las diez de la mañana.
Así miles de almerienses y visitantes se van a dar cita durante la mañana de hoy y la del martes y miércoles para hacerse con uno de los 15.000 programas y 25.000 abanicos ilustrados con el cartel anunciador de la Feria de Almería 2019, diseñado por Rubén Lucas.

Leer más...

Suscribirse

Traductor