La Gastronomía y Cultura de ‘Costa de Almería’ principal atractivo para los visitantes en el 'stand' de la 'B-Travel' de Barcelona

La Diputación Provincial de Almería ha concluido su participación en Salón 'B-Travel' (antiguo SITC) de Barcelona con gran éxito de afluencia en su expositor.

Profesionales y visitantes se han acercado al espacio expositivo en el que se promocionaba la oferta de ‘Costa de Almería’ para conocer sus recursos turísticos y propuestas para hacer únicas y diferentes, las próximas vacaciones. Y es que precisamente, es en la motivación y en la adquisición de nuevas experiencias donde el turistas ha apostado con mayor contundencia y hacia donde la propia feria ha orientado su nuevo modelo de salón por el que han pasado más de 27.500 visitantes procedentes de cerca de 50 países y regiones del mundo, convirtiéndose en punto de encuentro obligatorio para la industria turística internacional.

          

Unas características que hacen a la oferta del destino ‘Costa de Almería’ una propuesta más que atractiva para los turistas potenciales y reales que vienen a la provincia, atraídos por sus múltiples propuestas para disfrutar de turismo activo, una naturaleza sobresaliente y una oferta complementaria rica y variada que se extiende por toda la geografía almeriense. Pero sin duda, los segmentos que se han copado la atención de los visitantes han sido el gastronómico y el cultural. Dos grandes baluartes en la oferta turística almeriense que atraen cada año a miles de turistas y visitantes que vienen al destino almeriense dispuestos a conocer la gran calidad de los productos y platos que componen el recetario tradicional almeriense así como la amplia oferta monumental, histórica y cultural que ha dejado su impronta en todos los rincones de la provincia.