Miercoles, 12 Agosto 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Provincia

Almería suma 76 nuevos casos en las últimas 24 horas

La cifra de afectados por COVID-19 en la provincia de Almería aumenta el día de hoy el 76 nuevos positivos según el último informe de la consejería de salud de la junta de Andalucía llegando a 2250 positivos en total hasta la fecha. De estos nuevos positivos 6 han necesitado hospitalización y 2 de ellos han sido llevados a la UCI, siendo estas las menores cifras de ingresados en lo que va de mes. Además de 12 personas han logrado superar la enfermedad por lo que no solo aumenta el número de infectados si no también el de curados.

Leer más...

‘Costa de Almería’ consolida su presencia en la guía de viajes más vendida en Francia: ‘Le Routard’

El destino ‘Costa de Almería’ será una de las principales propuestas de la próxima edición de la guía de viajes más vendida en Francia: ‘Le Routard 2021’. La redactora francesa Laura Charlier, del equipo de esta guía con casi 50 años de experiencia que se traduce al francés, flamenco y español, se encuentra recorriendo el sur de España. 

Leer más...

105 nuevos positivos registrados en la provincia

la provincia de Almería suma hoy 105 casos detectados de coronavirus manteniendose a la cabeza de contagios de andalucia. Segun pone de manifieste le informe publicado por la junta de Andalucía. El número de casos asciende a 1926 desde que comenzara la pandemia  con 11 hospitalizados mas. La nota positiva la ponen los 22 curados reflejados en el informe y que el número de fallecidos hoy tampoco ha aumentado en las últimas 24 horas.

Leer más...

El ‘Plan Almería’ redirige las ayudas a las asociaciones del Consejo Provincial de Familia a frenar la crisis del COVID-19

La Diputación Provincial de Almería ha aprobado las bases de la Convocatoria de Ayudas para las Asociaciones del Consejo Provincial de la Familia que se enmarcan dentro del ‘Plan Almería’. Con un presupuesto global de 75.000 euros, en los últimos cuatro años se ha triplicado la cuantía.

Leer más...

Última hora: Almería continúa la cabeza de Andalucía en número de positivos con 74 nuevos

La provincia de Almería vuelve a ser la que mayor número de positivos de coronavirus ha registrado en Andalucía, según se pone de manifiesto en el informe que hoy miércoles acaba de publicar la Consejería de Salud, en el que se refleja que se han detectado 74 nuevos casos en las últimas 24 horas, por lo que el número total de casos desde que comenzara la pandemia asciende a 1821. Apuntar que, continúa el aumento de personas hospitalizadas ya que en estas últimas horas se han producido 11 nuevos ingresos, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Leer más...

La provincia registra hoy martes 91 nuevos positivos

Almería ha alcanzado hoy martes 91 nuevos positivos, la peor cifra desde que se iniciara la pandemia. Así el número total de casos es de 1747. El mayor número  de nuevos casos se han producido en el Distrito Sanitario de Almería, que suma 41 positivos, y especialmente la capital de la provincia, con 26. En el Poniente hay 27 casos nuevos y las comarcas del Levante y Almanzora suman 18.

Leer más...

Suscribirse

Traductor