‘Costa de Almería’ concluye con éxito sus jornadas de promoción por Andalucía

La Diputación de Almería ha concluido con éxito dos semanas de intenso trabajo promocional que han llevado a los técnicos del Servicio Provincial de Turismo a acercar nuestra oferta turística a uno de los principales focos emisores de viajeros a nuestra provincia, el mercado andaluz.

Los recursos turísticos y la gran oferta complementaria que caracteriza a nuestro destino, se ha presentado ante agentes de viajes y medios de comunicación de Almería, Jaén, Granada y Málaga, durante la primera semana.

Y de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba durante esta segunda y última semana. Esta acción se ha logrado con el apoyo de Turismo Andaluz.

El método de trabajo que se ha llevado a cabo ha sido un ‘workshop’ con el que los técnicos del Servicio Provincial de Turismo han podido entrevistarse, de forma individual, con todos los profesionales invitados. Tras las reuniones, las jornada de trabajo finalizaban con una presentación global del destino y una cena basada en la gastronomía típica andaluza en la que los participantes podían charlar y continuar con sus exposiciones pero ya de forma más distendida.