El turoperador Thomas Cook estudia nuevas rutas entre el Norte de Europa y Almería con un ‘fam trip’

No hay mejor forma de apreciar todas las posibilidades que ofrece Almería que conociéndola en primera persona. Para valorar sus instalaciones, clima y posibilidades que ofrece a los turistas deportivos y de golf, esta semana ha tenido lugar un ‘fam trip’ a la capital por parte de hasta ocho integrantes del departamento de ventas del grupo Thomas Cook.
Los agentes de la división del norte de Europa han visitado el Alborán Golf, los hoteles de sus alrededores y Cabo de Gata entre el lunes y el martes, antes de continuar su ruta por otros puntos de la provincia. Este reconocimiento de la zona forma parte de las conversaciones que el Área de Promoción de la Ciudad ha comenzado y seguirá desarrollando próximamente con el turoperador internacional para conseguir un nuevo enlace aéreo directo entre Almería y Suecia. 
Thomas Cook Northern Europe, la rama del gigante de los viajes en los países escandinavos, ha puesto sus ojos en Almería pensando en la próxima temporada de golf. El ‘fam trip’ de ocho de sus agentes realizado esta semana servirá para determinar si Almería será un destino que oferten próximamente entre sus clientes de Suecia, Finlandia y Dinamarca, principalmente.