La presencia de David Bisbal en FITUR genera un gran impacto en redes sociales

La presencia de David Bisbal en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, sigue cosechando gran éxito y repercusión, semanas después de que el artista almeriense visitara el stand de ‘Costa de Almería’ durante la cita madrileña. 
El evento, se tuiteó en los cinco continentes gracias a los 8,5 millones de seguidores que tiene el artista almeriense en todo el mundo y que logró convertirse en una de las personas más influyentes que pasó por el recinto ferial de IFEMA en Madrid.
En Facebook la presencia del cantante almeriense se traduce en más de cien mil interacciones de los internautas, entre los likes, comentarios y compartir las galerías fotográficas que tanto el artista en su perfil como el de ‘Costa de Almería’ han creado en sus respectivas ‘fan pages’. Una vorágine en la que internautas de todo el mundo han compartido tanto las fotos del evento como la noticia en la que David Bisbal asegura sentirse orgulloso de promocionar su tierra.
El impacto que genera la participación de Bisbal en cualquier evento alcanza tal envergadura que la presencia del artista se ha consolidado como elemento multiplicador en el análisis del hastag #fitur2017 que obtuvo 86.000 publicaciones de casi 33.500 usuarios distintos y cerca de 540 millones de impresiones.