Diputación inicia su apuesta por la internacionalización de 'Sabores Almería' en EEUU

La Diputación Provincial de Almería ha iniciado en Miami (EEUU) su apuesta por la internacionalización de la marca 'Sabores Almería' en norteamérica.
Así lo ha confirmado el presidente, Javier Aureliano García, quien ha mantenido importantes encuentros que pretenden sentar las bases y facilitar la exportación de la producción agroalimentaria almeriense a este país, así como la participación del tejido productivo almeriense en las grandes ferias y citas de la agroalimentación.
En concreto, el presidente, acompañado por el vicepresidente, Fernando Giménez y la diputada María López Asensio, ha mantenido un encuentro de trabajo con los máximos responsables en Miami de Trade Andalucía, Jordi Boada, y del ICEX, Francisco Javier Garzón, y una reunión en la Cámara de Comercio en La Florida tanto con el director ejecutivo, Juan Carlos Pereira, como con unos empresarios interesados en el conocimiento almeriense.


El encuentro en la cámara de comercio se ha abordado la posibilidad de iniciar la internacionalización en EEUU de 'Sabores Almería' en La Florida.
En este sentido, han analizado la agenda de ferias y han cerrado un calendario de videoconferencias para designar acciones que faciliten la exportación de los productos almerienses al territorio americano.