Costa de Almería pone en marcha una fuerte campaña para atraer turistas alemanes

El vicepresidente de la Diputación Provincial y responsable del área de Turismo, Javier Aureliano García ha puesto de manifiesto que van a llevar a cabo una fuerte e intensa captación de turistas en origen, mediante la promoción del destino “Costa de Almería” en el mercado alemán.
 
Así, García espera que  un mínimo de 3.500 pasajeros vengan a Almería en vuelo chárter directo desde Alemania y pernocten al menos cinco noches, en el periodo comprendido entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de este año.
 
Para ello se van a poner en marcha dos campañas, una consistente en un mailing masivo offline, mediante la que se enviará información sobre nuestro destino a un mínimo de 10.000 clientes y la segunda campaña se hará on-line, mediante el envío de la información de nuestro destino, por e-mail, a un mínimo de 1.000 clientes.
 
A esas dos campañas se sumará una acción presencial “puerta a puerta” en la ciudad alemana de Düsseldorf,  donde se visitarán las agencias de viaje de la ciudad y de su área de influencia, de forma que, al menos, 240 agencias de viaje conozcan de primera mano los recursos turísticos de nuestra provincia.
 
Apuntar por último que para llevar a cabo estas dos campañas “Costa de Almería” invertirá alrededor de 100.000 euros.