La Subdelegación del gobierno de las mejor valoradas de toda España

El director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado, Antonio Sánchez  Díaz, se ha reunido esta mañana con el subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca al objeto de analizar los principales datos relacionados con la gestión de las distintas dependencias del Gobierno de España en Almería.
 
Así, Sánchez califica de muy positivo el balance de la gestión realizada por la Subdelegación del Gobierno en nuestra provincia apuntando a que la puntuación lograda ha sido bastante elevada, alcanzando los 4,5 puntos sobre un baremo cuya puntuación comprende del 1 al 5.
 
Además ha querido poner de manifiesto  que en cuanto a la atención ofrecida al ciudadano y el tiempo que estos han esperado las puntuaciones dadas ha sido de un 4,8 y un 4,7 respectivamente.
Respecto al funcionamiento de la Oficina de Extranjería, el director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado ha apuntado que es una de las que mayor volumen de personas atiende a diario, siendo también la gestión que en dicha oficina se realiza impecable.
 
Por último ha querido agradecer la labor que el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca ha realizado junto a su equipo, lo que ha permitido situar a la Subdelegación del Gobierno de Almería entre una de las mejores valoradas de toda España.