El 90% de los usuarios en Roquetas del Gestor de Incidencias en la Vía Pública muestran su satisfacción por el servicio

El concejal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Roquetas, Francisco Gutiérrez, ha dado a conocer una encuesta realizada en las últimas semanas a un centenar de usuarios del Gestor de Incidencias en la Vía Pública, una herramienta puesta en marcha a finales de 2013 para dar mayor facilidad y rapidez a la resolución de todo tipo de incidencias de los distintos servicios municipales.
"Tras la realización del cuestionario telefónico los datos son bastante positivos, ya que el 88,8% de los usuarios ha manifestado su satisfacción por el servicio prestado por el Gestor de Incidencias", afirma Gutiérrez, quien especifica que son "más de tres mil los ciudadanos inscritos en esta herramienta". 
La encuesta arroja igualmente que la mayoría de los ciudadanos ha utilizado para la presentación de la incidencia la versión web del Gestor o la aplicación móvil, con un 84% de los casos, "y el 91% de ellas expresa su satisfacción con la utilidad de estas aplicaciones", destaca Gutiérrez. 
El resto de usuarios han comunicado sus solicitudes a través del registro del Consistorio o de las Oficinas Municipales o por vía telefónica, peticiones que cada Área ha registrado después en el Gestor. "La herramienta no sólo resulta de gran utilidad para facilitar la comunicación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento, sino que permite una mayor coordinación de las áreas implicadas en cada una de las incidencias, con lo que se agiliza y mejora su resolución", subraya el concejal de Atención Ciudadana.