'Costa de Almería' se promociona en el mercado nacional a través de unas Misiones Comerciales

La Diputación Provincial de Almería continúa con su intensa agenda para la promoción de la oferta turística del destino de la provincia por los mercados, ferias y escenarios de mayor interés para el destino 'Costa de Almería'. Tras su exitosa participación por la Feria ITB de Berlín, la provincia retoma el contacto  con el mercado nacional con su participación en las ‘Misiones Comerciales de Andalucía en España I’.
El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación participará en esta iniciativa que se desarrollará en Madrid y lo hará acompañada por el resto de destinos andaluces con el apoyo de la Consejería de Turismo. Así, la oferta turística de la comunidad se mostrará de forma conjunta (ya que junto a la Diputación almeriense participan otras Diputaciones y Patronatos andaluces) conformando una plataforma excelente para mostrar la diversidad y contraste de la oferta y territorios dentro de la provincia almeriense.
El vicepresidente y diputado de Turismo, Javier A. García, ha destacado la importancia que tiene para Almería poder acudir a este 'cuerpo a cuerpo' entre nuestro destino y las agencias de viaje nacionales para que se conviertan en nuestras mejores prescriptoras: “El mercado nacional es fundamental para 'Costa de Almería' y durante el año 2015 el turismo nacional creció por encima de la media. Somos un destino de proxímidad con muchas virtudes y eso es lo que queremos mostrar a todos aquellos turistas que no conocen las excelencias de Almería'.