Martes, 15 Octubre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Cultura

Comienza en Tabernas el único festival de cine western de Europa, Almería Western Film Festival

Almería Western Film Festival (AWFF), el único festival de cine dedicado en exclusiva al género western ha comenzado en Tabernas con una intensa programación de más de cuarenta actividades donde destaca su Sección Oficial con ocho largometrajes, cinco de los cuales son de estreno en Europa.

Leer más...

Pablo Milanés, Pantomima Full, Morgan, la familia Farruco, Cantajuegos y mucho teatro, en el Otoño Cultural de Almería

“Una programación repleta de propuestas para todo tipo de públicos y que van de lo más popular a algunas más arriesgadas”. Así define el concejal del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, a la programación del ‘Otoño Cultural’ de la que se han desvelado sus más destacados hitos, “ya que la programación está en constante movimiento, de hecho, es muy probable que en unos días podamos incluir algunas nuevas actividades que enriquezcan todavía más un calendario de lo más variado”, añade.

Leer más...

Almería Western Film Festival presenta su novena edición que se celebra en Tabernas del 10 al 13 de octubre

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación de la novena edición del Almería Western Film Festival (AWFF), que se celebra del 10 al 13 de octubre de 2019 en Tabernas y los poblados del Oeste Oasys MiniHollywood y Fort Bravo Texas Hollywood. La Sección Oficial reúne ocho largometrajes, cinco de los cuales son de estreno en Europa, y trece cortometrajes procedentes de países como Brasil, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y España.

Leer más...

La música y el arte dialogarán en el XXVII Festival de Jazz, del 6 al 14 de septiembre

La música y el arte dialogarán en el XXVII Festival de Jazz de Almería, del 6 al 14 de septiembre. Un género musical auténtico y que se basa en la improvisación como es el jazz dispondrá de un espacio con personalidad como es el Museo de Arte Doña Pakyta para inspirarse. Si hoy en día en la cultura y el turismo se buscan experiencias, esta edición acercará a 150 aficionados la oportunidad de escuchar de cerca, y casi respirar, a dos artistas de la talla del guitarrista almeriense Paco Rivas y el flautista y saxofonista Jorge Pardo. Una ocasión única y que seguro será recordada.

Leer más...

El Museo de Almería oferta visitas teatralizadas, cine, cuentacuentos y talleres infantiles

El Museo de Almería acogerá durante todo el mes de septiembre diferentes ac-tividades infantiles y familiares, una visita temática a la exposición ‘Gira 360°’, el taller infantil ‘¡Un museo en familia!’, el divertido taller infantil ‘Manos con historia, ¡Conocemos nuestra pintura rupestre!’ y para dejar volar la imaginación, el cuenta cuentos ‘Lo que el cielo cuenta’. 

Leer más...

Los mejores 100 DJ'S del mundo reúnen a 160.000 dreamers en el Dreambeach Villaricos

Ya ha dado el pistoletazo de salida la cita del verano más esperada por los amantes de la música, el Dreambeach Villaricos. Una cita al pie del Mediterráneo que disfrutan 160.000 dreamers y  que reúne sobre los escenarios a un centenar de DJs, vocalistas y artistas electrónicos punteros a nivel global, la programación más ecléctica e internacional de su historia, encabezada por estrellas como Armin Van Buuren, Steve Aoki, Don Diablo, Steve Angello, Tchami x Malaa, Knife Party, Marco Carola, Loco Dice o Paul Kalkbrenner.

Leer más...

Suscribirse

Traductor