Lunes, 20 Agosto 2018

Cabecera Cultura

Black Dash, la banda de Rock de cuatro jóvenes de Almería lanza su single "Tidal Sound"

"Tidal Sound" aglutina ya 1.084 reproducciones en Youtube
Jorge Navarro, Bajo  (17 años), Nacho Nieto ,Voz (18 años). Juanmi Cervantes Guitarra (17 años) y  Miguel Ángel Mingorance Guitarra (16 años) Estos cuatro jóvenes con talento , entrega y pasión por el Rock s,on  desde hace dos años de ensayos, pruebas y selecciones… Black Dash, una formación musical de jóvenes almerienses que han lanzado su primer trabajo bajo el título “Tidal Sound” en las principales redes sociales del sector de la música y  que aglutina en tiempo récord ya, más de mil reproducciones en Youtube. La banda de rock, tiene su local de ensayo en la Carretera Sierra Alhamilla, cerca del Estadio de la Juventud.

Leer más...

El Grupo el Morato llevara su aire flamenco a Lucainena de las Torres

La Diputación de Almería organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Lucainena de las Torres la actuación estelar del Grupo el Morato que cuenta entre sus integrantes con , Ana Mar, Inés de Inés y el maestro  Niño de las Cuevas, el próximo sábado 11 de agosto a las 23.00 horas en los Hornos de Calcinación de Lucainena . Una noche en un entorno incomparable, que contará asimismo con la actuación y los temas de flamenco fusión de  Zacarías y Punto. La actuación se enmarca en el programa PACA 2018 

Leer más...

Mago Cobra llega hoy con su espectáculo a la Urbanización de Roquetas de Mar

Viernes 3 agosto 2018  Urbanización de Roquetas de Mar a las 22:00 horas.
Hay una actividad en el programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar que todos los años triunfa. Se trata del espectáculo que ofrece El Mago Cobra. Sea cual sea el escenario donde actúe suele reunir a miles de personas para disfrutar de la magia. 

Leer más...

La banda de rock Maná, ofrece un concierto en el Almería Summer Festival 2018.

Tendrá lugar este sábado 4 de agosto en el Recinto de Conciertos de Verano (recinto ferial) de la ciudad y también actúan los históricos TEQUILA.
MANÁ, la banda mexicana de rock, actúan en el Almería  Summer  Festival 2018 , que se celebra este sábado 4 de agosto en el Recinto de Conciertos de Verano de Almería. Completan el cartel la legendaria banda de rock & roll TEQUILA que se despedirá de los escenarios con su “Adiós Tequila Tour”.

Leer más...

El Área de Cultura crea un programa anual con más de 800 visitas guiadas a los museos

Quien no conozca dentro de un año los ocho espacios museísticos de Almería es porque no quiere, ya que el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería ha creado un nuevo Programa Anual de Visitas Guiadas que pondrá en marcha en agosto. Más de 800 visitas guiadas, repartidas entre 560 para el público en general y 265 para los estudiantes, a los que se sumarán 63 talleres.

Leer más...

Una jornada pondrá en valor la gastronomía del Camino Mozárabe el 4 de agosto en Alboloduy

El peregrinaje hacia el Camino de Santiago para algunos comienza desde Almería y sigue por Granada. A este itinerario se lo conoce como el Camino Mozárabe. Para promocionar y dar a conocer mejor este recorrido histórico y la gastronomía de sus municipios, el Ayuntamiento de Alboloduy, junto a la Asociación Jacobea de Almería a Granada Camino Mozárabe, han organizado la jornada gastronómica ‘Sabores del Camino’, que se suma a la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía en el año 2019.

Leer más...

Maná llenará con la fuerza de su rock latino el Recinto de Conciertos el próximo 4 de agosto

La banda mexicana Maná, una de las más potentes del panorama latino, traerá a la capital almeriense su rock latino que inundará el recinto de conciertos del Ferial el próximo sábado, 4 de agosto, a las 20.00 horas. Compuesta por Fher Olvera, Sergio Vallín, Alex González y Juan Calleros, han vendido hasta la fecha más de 40 millones de discos alrededor de todo el mundo convirtiéndose en la banda latina más exitosa. 

Leer más...

Café Quijano ofrece hoy viernes un concierto en Playa Serena II en Roquetas de Mar

Cuando se cumplen 20 años desde su debut discográfico, Café Quijano vuelve a tierras almerienses. Lo hará hoy viernes, 27 de julio a Roquetas de Mar, donde a las 22 horas ofrecerán un concierto en Playa Serena 2. En su nuevo espectáculo recopila dos décadas de éxitos, nuevas creaciones y por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de varias nominaciones a los Latin Grammy Awards.

Leer más...

Suscribirse

Traductor