Martes, 5 Julio 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Cultura

Cuenta atrás para que arranque en Almería ‘Motomami Tour’, la gira mundial de Rosalía

Rosalía, la artista española más internacional del momento, abrirá su gira internacional 'Motomami Tour' en Almería, ciudad en la que arrancará los motores para recorrer el mundo presentando su nuevo espectáculo. El miércoles 6 de julio, a las 22:00 horas en el recinto de conciertos del ferial almeriense, la cantante se subirá al escenario ante un expectante público.

Este concierto es una de las citas más destacadas de la extensa programación de conciertos de verano puesta en marcha por el área de Cultura y Educación del Ayuntamiento almeriense y que ha generado un tremendo impacto desde que se anunciara el pasado mes de abril.

EL festival '”Enclave de Sol” Costa de Almería' vuelve el sábado a la Plaza Vieja

La Plaza Vieja de Almería acogerá el próximo sábado a partir de las 20,30 horas la cuarta edición del festival 'Enclave de Sol Costa de Almería' tras el parón causado por el covid-19 gracias al apoyo de la Diputación y el Ayuntamiento de Almería, que destinarán un tercio de la recaudación a diferentes acciones sociales de Unicef.
El evento contará con un concierto del Grupo Almenara y otro el grupo toledano Candela y Son en el que los boleros y la música hispanoamericana serán los protagonistas, según ha indicado la institución provincial en una nota. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.almeriaculturaentradas.es o en la taquilla del Teatro Apolo por un precio de 12 euros.

San Juan 2022 200 efectivos velarán por la seguridad de los ciudadanos y 132 personas limpiarán las playas de Almería

Los municipios del litoral de Almería preparan ya las actividades y celebraciones que tendrán lugar el 23 de junio para celebrar la noche de la víspera de San Juan, en la que las hogueras volverán a encenderse en prácticamente todos los puntos del litoral tras dos años de restricciones.
La intención del Ayuntamiento de Almería pasa por recuperar la tradición anterior a 2019, sentido en que se preparan conciertos y espectáculos pirotécnicos a la vez que se trabaja en un plan de seguridad y limpieza específicos para esta jornada, previa al festivo local.

La Santa Cena impone en la celebración del Corpus en Almería

• Los almerienses disfrutaron de los enseres de la Hermandad que fotografiaron por su incuestionable belleza y acudieron a los actos.

El altar instalado en la Puerta de Purchena con motivo de la celebración del Corpus Christi, por la Hermandad Eucarística y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad recibió la visita del primer edil de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco acompañado por el Hermano Mayor Rafael Sánchez, depositó una ofrenda floral en nombre de todos los almerienses, El un acto contó también con la participación del concejal de Promoción Ciudadana, Carlos Sánchez.

Paseo Gourmet para el fin de semana

Hasta el próximo domingo, 19 de junio, cita electoral en Andalucía, el Paseo de Almeria acoge una muestra gastronómica de excelencia . Se trata de mostrar los mejores productos de nuestra tierra, los de las empresas de ‘Sabores Almería’, la marca gourmet impulsa y apoya la Diputación.

Rosalía ,Raphael y Estopa para los Conciertos de Verano

El concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diego Cruz, ha presentado los principales conciertos y eventos al aire libre que se celebrarán en Almería desde la segunda mitad de junio hasta final de agosto.
También visitarán la ciudad Malú o Dani Martín ,Los Morancos, El Dúo Dinámico, Hombres G, Taburete, Obús, o Barón Rojo,y ciclos como una nueva edición de Alamar, Clave de Sol, Festival Urban Lei, y el de Flamenco y Danza, ademas algunas propuestas
que ultiman su cierre para la celebración de la Feria 2022

International Police Association (IPA) Almería recibe la visita de Chris Barrat de IPA Canadá bajo el lema de la Organización “Servo per Amikeco”

El presidente de IPA Almería Miguel Sánchez y el secretario Miguel Ángel Más, han acompañado durante estos dias a Chris Barratt, National President at International Police Association (IPA) Section Canadá, que define en su amplitud, el lema de este proyecto de ámbito mundial y que expresado en esperanto significa “Servicio por la amistad”.

Leer más...

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor