Jueves, 23 Noviembre 2017

Cabecera Deportes

Más de 4.300 participantes estrenaron La Desértica

Más de 2.000 ciclistas, más de 2.300 marchadores y cientos de aficionados congregados hicieron  ver, desde primera hora de la mañana en los alrededores del Palacio de los Juegos Mediterráneos, que la del sábado no era una jornada cualquiera en Almería. El recinto de la capital ha sido testigo del nacimiento de La Desértica, una prueba organizada por La Legión en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes (PMD) del Ayuntamiento de Almería, la Diputación Provincial y los ayuntamientos de los otros seis municipios por los que discurre una de las carreras más duras del calendario deportivo almeriense.

Leer más...

La Desértica homenajeará al ciclista fallecido con un trofeo que llevará su nombre

La tristeza y las muestras de condolencias a los familiares y amigos del ciudadano alicantino de 44 años que perdió la vida en La Desértica, aproximadamente en el kilómetro 20 de la carrera en bici de montaña, como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, estuvieron presentes durante toda la jornada de esta prueba desde que se conoció el trágico suceso.

Leer más...

Todo listo para la competición más dura a nivel nacional "La Desértica"

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación oficial de ‘La Desértica’ que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de noviembre, y en la que está prevista la participación de más de 4.300 deportistas en sus modalidades MTB y Ultrafondo. Las expectativas en torno a esta competición, no pueden ser mejores y es que a pesar de ser su primera edición, la dureza extrema del recorrido y la implicación de la Legión como organización ha situado la carrera como una firma competidora a coronarse como la más dura del país superando a la ‘Africana’ de Melilla o la popular ‘101’ kilómetros de Ronda, prueba decana de estos eventos que este año ha celebrado su veinte edición.

Leer más...

La gran noche del deporte roquetero

El deporte roquetero vivió su noche más esperada con la celebración de la XVII Gala del Deporte de Roquetas de Mar. El Teatro Auditorio del municipio albergó un año más este importante acontecimiento cuyo propósito reside en premiar a los deportistas roqueteros más destacados de la última temporada, y festejar la enorme actividad que emprenden todos los agentes implicados en el deporte de la localidad: clubes deportivos, entrenadores, padres, madres, alumnos, competiciones deportivas, patrocinadores…

Leer más...

Se presentan los trofeos de la I Media Maratón Ciudad de Roquetas de Mar

Los trofeos han sido realizados por El Testero, en cerámica sobre una base de madera, hechos a mano y templados al horno. Representan uno de los motivos que aparecen en el cartel de la competición, donde se aprecian las siluetas de varios corredores con el Faro de Roquetas de Mar al fondo.

Leer más...

El PMD se adentrará en un sendero de película por el Desierto de Tabernas el 19 de noviembre

Un paisaje de película es el que encontrarán los participantes en el nuevo sendero en la naturaleza, organizado por el Patronato Municipal de Almería, y que bajo el título ‘Sendero del Desierto’ se celebrará el domingo, 19 de noviembre. Se trata de un recorrido de 14 kilómetros, que se adentrará en el Desierto de Tabernas y donde caminarán por los mismos lugares donde se han rodado míticas películas.

Leer más...

1.400 corredores participan en la IV edición de la carrera Gran Fondo Mediterráneo

Un total de 1.400 corredores se han dado cita en la cuarta edición de la carrera Gran Fondo Mediterráneo en las categorías de siete y 14 kilómetros, patinete y minimalista, que se ha celebrado este domingo en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, concretamente en la N-340. El evento deportivo ha contado con la diputada de Deportes, Ángeles Martínez; el concejal de Roquetas Juan José Rubí, y el capitán del Puerto Deportivo de Aguadulce, Ginés Alonso, que han sido los encargados de entregar las premios.

Leer más...

El Club Bahía de Almería presenta a sus más de 200 deportistas como una gran familia

Cuando un club se convierte en una especie de familia para todos los que forman parte de él, que llegue el éxito es cuestión de tiempo. Es la filosofía que mantiene el Club Bahía de Almería, una entidad dedicada al balonmano que nació este verano en la capital y que ya ha conseguido reunir a más de 200 niños  de todas las edades en sus Escuelas Deportivas Municipales  que cuentan con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes  del Ayuntamiento de Almería.

Leer más...

Suscribirse

Traductor