Miercoles, 28 Junio 2017

Cabecera Deportes

El alcalde de Roquetas visita el nuevo centro deportivo de Las Marinas

• En la tarde ayer, Gabriel Amat visitó las nuevas instalaciones. Al acto también asistieron varios concejales del equipo de gobierno local, entre ellos José Juan Rubí, edil de Deportes.
El centro deportivo de Las Marinas son unas instalaciones deportivas de vanguardia. Este nuevo espacio deportivo incluye un campo de fútbol con césped artificial de última generación, preparado para su conversión en dos campos de fútbol 7 y con dimensiones adecuadas para la realización de partidos internacionales.

Leer más...

Más de cien arqueros de todo el país se reúnen en el ‘III Torneo de Tiro’ Olula del Río

• El encuentro está registrando en cada edición un gran crecimiento de participación, convirtiéndose en todo un referente a nivel nacional.
La tercera edición del Torneo de Tiro con Arco ‘Olula del Río’ está registrando un nuevo récord de participación con la asistencia de más de un centenar de arqueros de todo el país que viajarán hasta la provincia para disfrutar de un evento casi único, de su modalidad, por las características del entorno en el que se realiza.

Leer más...

El Club Balonmano Roquetas clausura una temporada llena de éxitos

El Anfiteatro del Castillo de Santa Ana acogió, como viene siendo habitual, la XIX gala del Club Balonmano Roquetas, que gestiona las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento, y que un año más ha firmado una magnífica temporada con importantes triunfos a nivel provincial, autonómico y nacional.

Leer más...

Vuelve al Moisés Ruiz el Campus de Voleibol ‘Cosme Prenafeta’

Con la recta final del curso académico a la vuelta de la esquina comienzan a ultimarse los preparativos de los Campus Deportivos que ayudarán a los alumnos a mejorar su condición física mientras disfrutan de múltiples propuestas repartidas por la provincia. Es el caso del Campus de Voleibol ‘Cosme Prenafeta’ que se celebrará del 26 al 30 de junio en el Pabellón Moisés Ruiz. La diputada de Deportes ha puesto de manifiesto la calidad de los profesores que tendrá esta iniciativa.

Leer más...

Dos jugadoras del BM Roquetas convocadas con la Selección Española

El Club Balonmano Roquetas, que gestiona las Escuelas Deportivas de Balonmano del municipio, sigue cosechando nuevos éxitos. La jugadora cadete del conjunto rojillo, Inés Belmonte, ha sido convocada por la Selección Española de balonmano playa de categoría juvenil para disputar el Campeonato de Europa de Croacia 2017, que se disputará en Zagreb, del 16 al 18 de junio.

Leer más...

Nace la Escuela de Valores y Tecnificación Cosme Prenafeta

• El concejal de Deportes ha presentado el proyecto del histórico jugador de voleibol para profesionalizar las bases almerienses.
Almería es cuna del voleibol español y a lo largo de la historia ha contado con grandes figuras y grandes equipos que lo demuestran. Esa historia se sigue escribiendo cada día con la labor de jugadores, técnicos y clubes que continúan trabajando y haciendo crecer nuestra ciudad, no solo en lo deportivo, sino también en educación y valores”, comentaba Juanjo Segura, concejal de Deportes, en la presentación de la Escuela de Valores y Tecnificación Cosme Prenafeta.

Leer más...

Los JDM de Voley Playa volverán a reunir a grandes figuras y cantera en El Palmeral

“Almería ha contado y cuenta con grandes figuras del voleibol y el voley playa y todos ellos han pasado por los Municipales”, comentaba Antonio Jesús González ‘Kiko’, presidente del Voley Playa Almería. Desde el club organizador de los Juegos Deportivos Municipales (JDM) de esta disciplina han recalcado el prestigio de esta competición a lo largo del tiempo, que vuelve a la playa de El Palmeral los días 9, 10, 16 y 17 de junio.

Leer más...

Suscribirse

Traductor