Sabado, 11 Julio 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

Este fin de semana comienza la nueva edición de ‘Deporte en Familia’ de Diputación

La Diputación  de Almería inicia este fin de semana la edición de 2020 de ‘Deporte en Familia’, una propuesta que nace con el objetivo principal de acercar la práctica deportiva a todos los municipios de la provincia, especialmente a aquellos con una población menor de 20.000 habitantes, y que el ejercicio físico se convierta en un hábito que mejore la salud y la calidad de vida de todos los almerienses.

Leer más...

El PMD anima a caminar por la Cala de San Pedro en una ruta nocturna el 18 de julio

El Patronato Municipal de Deportes abrirá el plazo de inscripción el próximo lunes, 6 de julio, de cara a la ruta nocturna que se celebrará el sábado, 18 de julio y recorrerá los acantilados volcánicos hasta la Cala San Pedro. Como novedad, las plazas serán para 40 personas a partir de los 16 años y siempre que vayan acompañados de un adulto -sin límite de edad-. 

Leer más...

‘Costa de Almería’ se promociona en cinco torneos de golf a través de Movistar +

La promoción de ‘Costa de Almería’ impulsará este verano su vertiente más deportiva con la promoción del destino entre los amantes del golf que tendrán la oportunidad de descubrir la variedad de los campos almerienses a través de cinco grandes torneos que serán retransmitidos por Movistar +.

Leer más...

El PMD organiza para el verano rutas por la Cala San Pedro, La Molata y Las Acequias del Río

La nueva normalidad ya está presente en nuestras vidas y el Patronato Municipal de Deportes continuará realizando su programa de senderismo en la naturaleza todo el verano con 30 plazas para los usuarios en los que se permitirá ir a adultos hasta los 70 años de edad.

Leer más...

El PMD anima a participar en la ruta nocturna de las Salinas de Cabo de Gata el 20 de junio

Con la entrada de Almería en la fase 3, el Patronato Municipal de Deportes ha incrementado el número de participantes el programa de senderismo en la naturaleza, pasando de 20 hasta 30, aunque continúa el condicionante de que sólo se admiten a adultos hasta los 70 años de edad.

Leer más...

El PMD abre el lunes, 8 de junio, el plazo de inscripción para la ruta nocturna en Las Salinas

El Patronato Municipal de Deportes continúa con las actividades del programa de senderismo en la naturaleza, con una limitación a 20 personas en lugar de las 50 que podían asistir hasta antes de la pandemia del Covid-19, y donde solo se admiten los adultos con límite hasta los 70 años de edad. 

Leer más...

El Patronato Municipal de Deportes se prepara para activar el senderismo y buceo en Fase 2

El Patronato Municipal de Deportes ya se prepara para activar las modalidades de deporte enfocadas en el turismo activo en la Fase 2. En ellas están enmarcadas las rutas de senderismo adulto, senderismo de mayores (hasta los 70 años), los cursos de buceo y las salidas en barco para buceo.

Leer más...

‘Diputación se mueve contigo’ para hacer actividad física en casa durante el COVID-19

La Diputación Provincial de Almería pone en marcha el proyecto ‘Diputación se mueve contigo #Quédateencasa’, una novedosa iniciativa del Área de Deportes que ofrece a los almerienses la posibilidad de ponerse en forma ‘on line’ desde casa durante el aislamiento por el COVID-19. 

Leer más...

Suscribirse

Traductor