Miercoles, 11 Diciembre 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

La Ultra Maratón Costa de Almería afianza su proyección internacional el próximo sábado

La Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación de una nueva edición de la Ultra Maratón Costa de Almería. Esta prueba cierra el programa ‘Almería Activa 2019’ afianzando su proyección internacional como referente del turismo activo.  La diputada de Deporte y Juventud, María Luisa Cruz, la edil –y diputada provincial-, Yolanda Lozano, y el presidente de Aquéatacamos, Emilio Martínez, han desvelado los detalles de la quinta edición que contará con tres recorridos con salida en tres barriadas costeras de Níjar y llegada en El Toyo. 

Leer más...

Raúl Díez y Paula Ramírez ganan la V Carrera Aspapros, con más de 400 participantes

Una fiesta del deporte y la solidaridad en familia. Es la esencia de la Carrera Aspapros, que ha celebrado ayer, domingo, su quinta edición, en el Recinto Ferial. Más de 400 personas han participado en las distintas pruebas, de las que sólo una ha sido competitiva. Se trata de los 10 kilómetros de running, donde han ganado Raúl Díez y Paula Ramírez.

Leer más...

Los Juegos Municipales de Patinaje se celebrarán desde enero hasta abril de 2020

Los Juegos Deportivos Municipales de Patinaje comenzarán una nueva edición en enero, bajo la coordinación de la EDM Tres60. Esta disciplina cada día va adquiriendo más adeptos ya que está ligado a un uso de transporte diario y que de manera atractiva, resulta un medio sostenible.

Leer más...

El deporte y la solidaridad reúnen a 400 participantes en el IV Trail Duchenne-Becker

A diferencia de otras pruebas, el IV Trail solidario contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker se desarrolla por tierra, en concreto por La Molineta lo que le da un carácter especial, y la convierte en muy atractiva para los runners que huyen del asfalto para disfrutar de esta carrera. Por eso, la cuarta edición ha tenido que cerrar las inscripciones antes de tiempo, cubriendo las 400 plazas disponibles.

Leer más...

Guti se marca como objetivo llevar al Almería a Primera este año

José María Gutiérrez, "Guti" ya ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Almería. Una presentación que se ha realizado en la sala de prensa del estadio del Mediterráneo y en el que ha estado acompañada por su mujer, Romina Belluscio, su hijo y el director general del club, Mohamed El Assy.

Leer más...

Guti nuevo entrenador del Almería

La cuenta de Twitter de la UD Almería ha confirmado  solo unas horas después de anunciar la marcha del entrenador portugués Pedro Emanuel de mutuo acuerdo, que José María Gutiérrez "Guti" es el nuevo entrenador.

Leer más...

El sol, el paisaje y el deporte se unen en la IV Flamenco Running, con 350 participantes

El cambio de hora despertó  a los almerienses el domingo, con ganas de hacer deporte, y no había mejor plan que disfrutarlo en Cabo de Gata, en pleno parque natural en un soleado día de otoño. Por eso, no es de extrañar que se agotaran las 350 plazas disponibles. De nuevo, la ciudad ha demostrado que es deportiva y se ha sumado a la cuarta edición la Flamenco Running Cabo de Gata, que se ha celebrado a lo largo de la mañana  de ayer con las modalidades de 13 kilómetros de carrera para los runners y 8 kms de senderismo, y pruebas infantiles desde chupetines, alevines, infantil y cadete.

Leer más...

La Desértica de los récords coloca a la provincia de Almería en el Olimpo del ultrafondo español

La III edición de La Desértica ha superado un año más sus expectativas en todos los sentidos. Ha batido su récord de inscripciones con 6.000 participantes entre las dos modalidades competitivas, bici de montaña y marcha, el nivel competitivo ha estado a la altura del evento y la capacidad organizativa de la prueba ha vuelto a sorprender a los corredores, de los cuales el setenta por ciento procede de fuera de la provincia de Almería. El campeón de la prueba de bici de montaña fue José Márquez que participaba por vez primera en La Desértica, con un tiempo de 4 horas, 27 minutos y 31 segundos.

Leer más...

Suscribirse

Traductor