Martes, 23 Enero 2018

Cabecera Deportes

El Club Ajedrez Roquetas triunfa en el Campeonato de Almería juvenil

Roquetas de Mar volvió a demostrar que su cantera de ajedrecistas vive un momento de esplendor. Benahadux acogía el campeonato provincial en la categoría juvenil en el que, de los 36 mejores jugadores de toda Almería que se pusieron en liza, un total de 11 proceden del Club Ajedrez Roquetas.

Leer más...

Almería protagonista de dos etapas de la Vuelta Ciclista a España 2018

El destino ‘Costa de Almería’ va a duplicar su presencia en el recorrido de La Vuelta Ciclista a España 2018 con dos etapas que discurrirán por la provincia con más horas de sol de la Europa Continental. La Diputación Provincial, a través del Servicio Provincial de Turismo, con el apoyo de los ayuntamientos de Roquetas de Mar y Huércal-Overa, ha logrado que la reina de las pruebas ciclistas a nivel nacional recale en la provincia de Almería los días 29 y 30 de agosto de 2018.

Leer más...

David Jojua se proclama vencedor del XXIX Open Internacional de Ajedrez Villa de Roquetas

El georgiano David Jojua se proclamó vencedor del XXIX Open Internacional de Ajedrez Villa de Roquetas, que se clausuró ayer tras "cinco días muy intensos donde se ha visto un altísimo nivel", en palabras de su director, José Manuel Martínez Magán. La fase final ha sido de hecho especialmente reñida.

Leer más...

El Club Ajedrez de Roquetas celebra una exhibición como antesala de su XXIX Open Internacional

El Open Internacional de Roquetas de Mar suma cada año mayor notoriedad y expectación. Como antesala de su celebración, que tendrá lugar del 2 al 7 de enerose ha realizado  una exhibición en la plaza del Ayuntamiento, a la que asistió el concejal Francisco Gutiérrez en representación del Consistorio. Cientos de personas pudieron disfrutar del enfrentamiento simultáneo entre el maestro internacional granadino Marcos Camacho Collados y quince jugadores del club roquetero, en una mañana festiva que dio a conocer el importante torneo, que es considerado el más prestigioso de Andalucía por la propia federación nacional. 

Leer más...

La X San Silvestre Ciudad de Almería se marca el objetivo de superar los 2.500 participantes

Ya se están finalizando los últimos preparativos de la prueba más especial y divertida del calendario deportivo almeriense. La X San Silvestre Ciudad de Almería ya calienta motores y dará colorido a la capital el próximo 30 de diciembre a las 19 horas gracias, entre otras cosas, al mosaico de disfraces que formarán los 2.500 participantes que se esperan. La prueba, organizada por el CD Aqueatacamos en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes (PMD), tendrá una temática para orientar las vestimentas de los corredores, los años 80.

Leer más...

Diputación presenta el I Encuentro Enduro de Alboloduy

La Diputación Provincial de Almería ha presentado el I Encuentro de Enduro que se celebrará los días 16 y 17 de diciembre en Alboloduy. Se trata del primer encuentro de estas características que tiene lugar en la Alpujarra que por su singularidad, prevé la participación de un centenar de pilotos y la llegada de cerca de 5.000 aficionados de toda la provincia. La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha explicado la gran acogida que tiene este evento: “Se espera la participación de unas 100 personas llegadas de toda Andalucía.

Leer más...

Juan José Foulquié y Ana Cristina Constantín ganan la Ultramaratón Costa de Almería

Más de siete horas corriendo en una pista idílica como es el parque natural Cabo de Gata-Níjar y al final recibiendo los aplausos a la entrada al Pabellón El Toyo-Retamar. Es la sensación que han experimentado los más de 700 participantes llegados de Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Inglaterra, Marruecos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, Venezuela, Ucrania y de toda España, que se han atrevido a correr en alguna de las tres modalidades de la Ultramaratón Costa de Almería.

Leer más...

La X San Silvestre Ciudad de Almería trasladará a los participantes hasta los años 80 el próximo 30 de diciembre

La Navidad es una época para estar con la familia, reír, disfrutar y despedir el año de forma positiva. Si, además, todo eso se puede llevar a cabo al mismo tiempo que se hace deporte, la fiesta es redonda. Es lo que pretende la San Silvestre Ciudad de Almería, que este próximo 30 de diciembre, a las 19 horas, cumplirá una década de vida haciendo que los almerienses den colorido a la ciudad en los días más especiales y entrañables del año. Como es habitual, la prueba, organizada por el CD Aqueatacamos en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes (PMD), contará con una temática para que sus participantes se disfracen, que será los años 80.

Leer más...

Suscribirse

Traductor