Sabado, 17 Agosto 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Deportes

Gabriel Amat recibe al tenista roquetero Darío Ruiz para darle todo su apoyo en la final del mundo del Master Champions Bowl

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recibido al tenista roquetero Darío Ruiz para desearle suerte y darle todo su apoyo de cara a la final del mundo del Máster Champions Bowl que se celebrará en septiembre en Croacia. Durante una charla en su despacho del Ayuntamiento, el alcalde ha asegurado que “va a obtener un buen resultado seguro. Pero lo más importante lo ha conseguido ya”. Darío Ruiz tiene, con tan sólo nueve años, un gran palmarés en su haber. “Tengo 32 premios en mi habitación”, explica.

Leer más...

Diputación y Roquetas de Mar impulsan el deporte “para todos” a través de ‘Las 100 Horas’

Las 100 Horas de Deporte de Roquetas de Mar’ son un clásico del verano roquetero y de la provincia de Almería, se trata de uno de los eventos de carácter gratuito, deportivo y social más destacados de cuantos se celebran en España durante la época estival. La edición XXXIII de ‘Las 100 Horas’, que se llevará a cabo del 14 al 18 de agosto, se ha presentado en un multitudinario acto celebrado en el Patio de Luces de la Institución Provincial.El presidente de la Diputación, Javier A. García, ha dado a conocer algunas de las principales claves de este gran acontecimiento deportivo.

Leer más...

Los amantes del deporte se divertirán en la Feria con el torneo de voley playa

La playa de El Palmeral acogerá a los deportistas en el ‘Torneo de Feria Almería 2019’. Una actividad que estáorganizada por la EDM C.D Mintonette y patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes de Almería y Cajamar. La competición se celebrará el 16 de agosto durante todo el día en la playa de la ciudad, concentrándose allí todas las categorías en liza: infantil, cadete, juvenil y senior.

Leer más...

El inversionista saudí Turki Al-Sheikh compra la UD Almería

La noticia saltaba en la tarde de ayer, la venta inminente de la Unión Deportiva Almería por parte de su presidente Alfonso García a un inversionista saudí, Turki Al-Sheikh, ex ministro de Deporte de Arabia Saudí y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino de Arabia Saudita. Un acuerdo de venta que se cerró este mismo miércoles y que se firmará hoy a las 12:00 horas en una notaría de la capital, a la que se ha trasladado Turki al objeto de arreglar unos papeles personales para poder proceder a la firma.

Leer más...

El Parque Natural Cabo de Gata acoge el sábado 3 de agosto la 'I Carrera de las Dunas’

Mañana sábado se celebra una de las carreras más bonitas que se van a disputar en el espacio natural de Cabo de Gata, como así ha apuntado el concejal de deportes, Juan José Segura, en referencia a la primera edición de la Carrera de las Dunas, que dará comienzo a las 20:00 horas. Esta competición se divide en tres disciplinas: 8,5 kilómetros de carrera, 5 kilómetros de senderismo y carreras infantiles”. Además, contará con un valor añadido: “la carrera enseñará a los participantes la belleza de los parajes por donde se pasa como Las Salinas, la Iglesia de Las Salinas o Las Amoladeras”.

Leer más...

Las jóvenes de la UDA Femenino piden paso en Primera Nacional para hacer historia

Nacieron hace un año con toda la ilusión del mundo, y ahora esa emoción se ha transformado en alegría, con el ascenso de la UDA Femenino a la Primera Nacional. Así ha sido la hazaña de un club que finaliza la temporada con unas cifras para enmarcar: Ganaron la Liga Provincial y la Copa Diputación, y de los 32 encuentros oficiales que han disputado este año las rojiblancas, han vencido 29, empatando uno y han anotado 178 goles. 

Leer más...

El casco histórico de Almería se llena de amantes del running por una causa solidaria

Almería ha vuelto a enarbolar la solidaridad por bandera. Y el deporte ha unido a los amantes del running en un escenario único, a los pies de la Alcazaba. Anoche se celebró la V Carrera Nocturna Contra el Cáncer, con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad. La puerta de la Alcazaba vio el inicio a las 22:00 horas de una prueba que ha contado con 6 kilómetros y donde se han recorrido algunas de las calles más emblemáticas del casco antiguo, contemplando la belleza de nuestro patrimonio, calles que han sido escenario de inmemorables rodajes de cine y ha finalizado la meta en la reconocida Plaza Vieja. 

Leer más...

La Copa de Carreras por Montaña vuelve este domingo con la Media Maratón de Calar Alto

Con una temperatura prevista en salida de 12 grados, todo un lujo para este caluroso verano, y una media a lo largo de la prueba de entre 18 y 20 grados, se disputa este domingo, 7 de julio, la IX Media Maratón de Calar Alto, una competición que forma parte del calendario de la III Copa Provincial de Carreras por Montaña que impulsa el Área de Deportes de Diputación, en colaboración con los ayuntamientos sede de cada carrera.

Leer más...

Suscribirse

Traductor