Jueves, 22 Octubre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

El alcalde recibe el VII Premio Asoal con el que la asociación de sordos agradece su trabajo en favor de la accesibilidad universal

“Estamos agradecidos con el trabajo del alcalde en favor de la accesibilidad universal y nos sentimos orgullosos de que en Almería se trabaje tanto por la inclusión de colectivos como el de las personas sordas”. Así ha razonado Pepito Rueda, presidente de la Asociación Provincial de Sordos (ASOAL), la entrega del VII Premio ASOAL 2020 al alcalde Ramón Fernández-Pacheco.

Leer más...

La Micropasarela Solidaria se reinventa y se abre al mundo a través de Internet

La Micropasarela Solidaria regresa este año en su VIII edición reinventándose y abriéndose al mundo a través de Internet. El evento que patrocinan el Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial se celebra este viernes con la participación de 40 niños de ONCE y Asalsido y con jóvenes de apoyo de la agencia organizadora, Navarro Pasarela. 

Leer más...

El alcalde se adhiere a la iniciativa que lidera la Junta en favor de un pacto nacional por la dependencia que garantice su financiación

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido en la sede de la Alcaldía del Ayuntamiento de Almería a la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, con la que ha mantenido una reunión en la que han compartido inquietudes y proyectos en materia social y de igualdad en Almería y Andalucía.

Leer más...

Castillo de Tabernas colabora con Proyecto Mariposa en la concienciación sobre el cáncer de mama

Hoy se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y Castillo de Tabernas está participando activamente, con la donación de un 1 euro por cada botella de aceite de oliva virgen extra vendido en la tienda online de su web www.aceitecastillodetabernas.es desde el pasado día 10 y hasta el 31 de octubre.

Leer más...

El Ayuntamiento y el Consejo Pro Salud Mental estrechan lazos para trabajar a favor de una Almería cada vez más sana

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, se ha reunido con la junta del Consejo Pro Salud Mental ‘Almería, tierra sin estigma’, que tiene como objetivo la promoción de la salud mental, para trasmitirle el apoyo del Ayuntamiento y su compromiso de empezar “a trabajar juntos a favor de una Almería cada vez más sana”. 

Leer más...

Castillo de Tabernas recuerda, en el #DíaMundialdelaAlimentación, que el aceite AOVE contribuye a un estilo de vida más saludable y sostenible

Cada vez son más las personas que optan por llevar una vida saludable. Un hábito que no se imponen como obligación sino como compromiso con nosotros mismos y la propia sociedad, pues cuidar la salud favorece un desarrollo sostenible y evita el consumo de recursos innecesarios. 

Leer más...

Suscribirse

Traductor