Sabado, 23 Marzo 2019

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Los chicos de Asalsido nos invitan a #DarLaChapa hoy Día Mundial del Síndrome de Down

La Puerta de Purchena se ha teñido de azul y amarillo, hoy jueves 21 de marzo, para celebrar el Día Mundial del Síndrome de DowN. Los chicos de ASALSIDO han llenado de color y alegría este emblemático punto de la ciudad para literalmente #DarLaChapa  a todos los que han pasado por allí. Una campaña en la que esta vez son ellos los que nos regalan una chapa, haciendo un guiño a la percepción ciudadana de que las asociaciones "dan la chapa" cuando tienen captadores de socios en la calle y da la vuelta a esa idea dando gratuitamente más de 5000 chapas a los almerienses en siete puntos distintos de la ciudad.

Leer más...

Los hermanos del funcionario de prisiones Manuel Pérez Ortega visitan el CIS de Almería que lleva su nombre

Los hermanos del funcionario de la prisión Sevilla I que asesinó ETA en 1991 visitaron ayer las nuevas instalaciones del Centro de Inserción Social ‘Manuel Pérez Ortega’ de Almería.  Durante el recorrido, los hermanos del trabajador penitenciario, emocionados por este reconocimiento, recibieron de mano de los técnicos de SIEPSE las explicaciones sobre la construcción y prestaciones con las que cuenta este centro de inserción social.

Leer más...

El presidente de Diputación mantiene el primer encuentro institucional con Valentín Sola en la FAAM

El presidente de la Diputación Provincial de Almería ha realizado su primera visita institucional a la FAAM y ha mantenido un encuentro con su presidente, Valentín Sola. Acompañado por el vicepresidente, Ángel Escobar, Javier A. García ha conocido las instalaciones y los profesionales que a diario trabajan en la sede central de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad de la provincia de Almería.

Leer más...

El Ayuntamiento de Almería y Asalsido celebran el Día Internacional del Síndrome de Down con la campaña #VENADARLACHAPA

#VENADARLACHAPA, así es como se denomina la campaña elaborada por la Asociación Asalsido para celebrar el próximo jueves 21 de marzo el Día Internacional del Síndrome de Down, que ah sido presentada esta mañana por el edil de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez y la vicepresidenta de Asalsido, Eli Parra. En este día tan señalado , dicha asociación ha preparado en colaboración con el consistorio un calendario lleno de actividades al objeto de que el síndrome de Down sea visible para la sociedad almeriense.

Leer más...

La Hermandad Sacramental de La Estrella elige una foto de Domingo Carmona como cartel

Los días en Cuaresma siguen pasando y, con ellos, las sucesivas presentaciones de los carteles de cada una de las hermandades y cofradías que, de esta manera, preparan con ilusión y devoción la llegada de la Semana de Pasión. Anoche fue el turno de la presentación del cartel anunciador del Domingo de Ramos de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima La Estrella.

Leer más...

El Edificio de Usos Múltiples de Felix se convertirá en el epicentro de la vida cultural y social del municipio

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha visitado el municipio de Felix para conocer las obras ejecutadas con cargo al PFEA y para visitar el edificio de Usos Múltiples que, una vez terminado, se convertirá en el epicentro de la vida cultural y social del municipio.

Leer más...

Suscribirse

Traductor