Viernes, 16 Noviembre 2018

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  almeria 2019  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sociedad

Rafael Úbeda recoge esta noche en Madrid la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

El presidente de Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda, recoge esta noche en Madrid la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que la Asociación Europea de Economía y Competitividad le ha otorgado en reconocimiento a esta empresa almeriense por su gran labor en el sector de los Aceites de Oliva Virgen Extra.

Leer más...

La Junta apuesta por la prevención y el apoyo a las personas con problemas de adicción en el Día Mundial Sin Alcohol

La delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales  en Almería, Francisca Serrano ha visitado hoy la mesa informativa instalada por la Asociación del Alcohólicos Rehabilitados de Almería (ARA) en el Paseo de la capital, con motivo del Día Mundial Sin Alcohol.

Leer más...

La Junta conmemora el 25 aniversario de la creación de la Policía andaluza con una exposición fotográfica y de vehículos en Almería

La Consejería de Justicia e Interior ha organizado un programa de actos para celebrar el 25 aniversario de la creación de la Unidad de Policía Adscrita a la Junta. El Museo de Almería acoge una exposición fotográfica que resume la labor de los agentes de esta Unidad en ámbitos como la protección de menores y lucha contra la violencia de género, la conservación del medio ambiente y del patrimonio histórico o el control del juego ilegal. 

Leer más...

El alcalde felicita a todas las empresas que en Almería “hacen bien las cosas” y “trabajan para crear más oportunidades para más gente”

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha felicitado a todas las empresas que, en Almería, “hacen bien las cosas” y se esfuerzan “para crear más oportunidades para más gente”. Así lo ha dicho en el acto de Cruz Roja por 'Un Reto Social Empresarial: Alianzas', con el que la institución trabaja por la inserción laboral y premia a aquellas empresas colaboradoras en la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión. 

Leer más...

Castillo de Tabernas premiado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha concedido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Castillo de Tabernas, en reconocimiento a su gran labor en el sector de los Aceites de Oliva Virgen Extra. Una distinción que le será entregada a su presidente, Rafael Úbeda, el próximo viernes 16 de noviembre en una cena de gala que tendrá lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid. La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo se le otorga este año a Castillo de Tabernas en base a su trayectoria profesional, el óptimo cumplimiento de estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, el compromiso con la excelencia y los años recorridos en el sector, entro otros parámetros.

Leer más...

800 estudiantes de Almería participan en "Caminando por un reto"

800 estudiantes de 18 centros educativos de la provincia han partido esta mañana desde el campus de la Universidad de Almería para recorrer los 5 kilómetros hasta llegar al Palmeral y lograr alcanzar los 384.400 kilómetros que separan la Tierra de la Luna, objetivo de la actividad físico deportiva global denominada "Caminando por un reto", organizada en nuestra provincia por la Diputación y la UAL. Una actividad con la que se pretende concienciar a la población, especialmente a los más pequeños, sobre los riesgos de la obesidad y el senderismo.

Leer más...

Diputación y UAL se unen al reto de alcanzar la luna

Lograr los 384.400 kilómetros que separan el planeta Tierra de la Luna es el objetivo de la actividad ‘Caminando por un reto’ que en la provincia organizan la Universidad de Almería y la Diputación Provincial. El próximo lunes, 12 de noviembre, unos 800 estudiantes participarán en este evento recorriendo los 5 kilómetros que separan El Palmeral de la UAL. Se trata de una actividad físico-deportiva global creada para contrarrestar la obesidad, el sobrepeso y el sedentarismo.

Leer más...

El Ayuntamiento acoge por vez primera una colecta de sangre y lo hace con el propósito de animar a los almerienses “a regalar solidaridad”

La Casa Consistorial ha acogido por vez primera, una colecta de sangre. De la mano del Centro de Transfusión Sanguínea de Almería, el propósito del Ayuntamiento y del alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, no es otro que “animar a los almerienses a regalar solidaridad”.

Leer más...

Suscribirse

Traductor