Miercoles, 30 Septiembre 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

Detienen a un hombre en Roquetas de Mar por cultivo y elaboración de drogas

La Guardia Civil detuvo ayer en Roquetas de Mar a un hombre como autor de un delito de cultivo y elaboración de drogas. El varón de 23 años contaba con una plantación interior de 405 plantas de marihuana. Ademas, también se le acusa de defraudación del fluido eléctrico por un enganche ilegal.

Leer más...

La Policía Local cierra tres establecimientos en El Ejido por incumplir las medidas frente al Covid-19

Tres establecimientos en El Ejido han sido cerrados por la Policía Local del municipio, por infringir las medidas de seguridad impuestas para evitar la propagación de la Covid-19. Dos bares, uno en Ejido centro y otro en la zona norte, que estaban funcionando a puerta cerrada; y un chiringuito en Almerimar.

Leer más...

La Guardia Civil culmina el operativo ¨Bahalmer¨ con 17 detenidos e interviene estupefacientes y efectos por un valor de 100.000 euros

La Guardia Civil ha detenido a 17 personas integrantes de una  organización, por su presunta implicación en los delitos de organización criminal y tráfico de drogas, de los que 8 han ingresado en prisión. Durante la investigación desarrollada desde agosto del pasado año, se han practicado un total de 11 registros en la provincia de Almería, seis de ellos simultáneos en los que se ha intervenido gran cantidad de sustancias y efectos cuyo valor supera los 100.000 euros.

Leer más...

La Policía Local detiene a un sujeto que atacó a tres agentes con unas tijeras de 15 cm cuando acudían en auxilio de una víctima de violencia de género

Agentes de la Policía Local de Almería detuvieron en la noche de ayer a un hombre  de 30 años, natural de Finlandia y vecino de la capital, después de que fueran atacados por sorpresa con unas tijeras cuando acudían a un servicio alertados por una denuncia de violencia de género en una vivienda de la calle Regocijos, en el centro de la ciudad.

Leer más...

Suscribirse

Traductor