Martes, 7 Abril 2020

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

Rescatados 59 hombres, 16 mujeres y cuatro menores de una patera en aguas del mar de Alborán

Un total de 79 personas de origen subsahariano, entre ellas 16 mujeres y cuatro menores, han sido rescatados de una patera localizada en aguas del mar de Alborán, desde donde ya se dirigen al puerto pesquero de Almería tras la intervención de Salvamento Marítimo. Una portavoz del Sasemar ha explicado que sobre las 6,20 horas se recibió un aviso por parte de una ONG ante la salida la tarde anterior de una patera de las costa de Dar El Kebdani, en Marruecos. Así, se movilizó el avión Sasemar 305 y la Guardamar Calíope, de forma que, durante las labores de búsqueda se recibió una alerta por parte del pesquero ‘El Secre’ en la que comunicaba el avistamiento de la patera sobre las 10,15 horas.

Leer más...

El coronavirus se cobra la séptima víctima mortal en la provincia

Una persona ha fallecido en la tarde de ayer martes  en la capital almeriense como consecuencia del coronavirus. Muerte que sería la primera que ha causado el coronavirus en la ciudad y que viene a sumar la sexta víctima mortal en la provincia. Muerte a la que se le suma la confirmada hace escasos minutos , así el último caso, se ha producido esta mañana, un hombre de 80 años, parcialmente dependiente ingresado en Torrecárdenas. 

Leer más...

El Covid-19 deja ya cinco fallecidos en Almería

Cinco son ya los fallecidos en la provincia de Almería por el coronavirus, aunque oficialmente el número de muertos es de dos, según apuntaba el parte oficial dado la noche del pasado domingo. Datos que han variado tras conocerse a primera hora de la mañana de ayer, la muerte de una mujer en Dalías de 80 años de edad, sumándose dos víctimas mortales más por la tarde, ambas vecinas de la misma comarca que se encontraban ingresadas en el Hospital de Poniente. Así, ayer lunes fue el día más duro que la pandemia ha dejado en la provincia de Almería, a lo que se suma el estado de salud de 50 almerienses que habían realizado una excursión a Benidorm permaneciendo en esta localidad alicantina hasta el pasado 14 de marzo.

Leer más...

Desprendimientos en El Cañarete en la zona del Puerto de Aguadulce

El Cañarete vuelve a registrar nuevos desprendimientos. Piedras de dimensiónes considerable han alcanzado las aceras de los aledaños del Club Náutico de Aguadulce, a la entrada del Puerto Deportivo, una zona habitualmente muy concurrida y donde suele ser complicado encontrar espacio para aparcar el vehículo.

Leer más...

Un detenido y dos sancionados por irse de copas en un bar de Roquetas de Mar

Agentes de la Guardia Civil han arrestado a un varón acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad tras resistirse a abandonar un establecimiento de Roquetas de Mar donde tomaba unas copas con dos amigos. La intervención se produjo el pasado viernes en la Urbanización, según confirmaron fuentes oficiales de la Dirección General de la Guardia Civil.

Leer más...

Tercera muerte en la provincia de Almería a causa del Covid-19

El Coronavirus se ha cobrado su tercera víctima en provincia de Almería, la segunda en el pasado fin de semana, ya que anoche fallecía en el Hospital del Poniente, en El Ejido, una vecina octogenaria de la comarca del Poniente. Se trataba de una mujer con patologías previas, ya que permaneció ingresada a consecuencia de un ictus durante diez días.

Leer más...

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana a la que se accedía a través de un butrón con una vivienda contigua

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre responsable de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico, quien habría conectado mediante un butrón tres inmuebles contiguos, destinados a la producción de marihuana. 

Leer más...

Suscribirse

Traductor