Lunes, 19 Abril 2021

 


ayto almeria cajamar positivo camara1 Costa de Almeria  logoAlmeria2019CapitalGastronomica  
aytoroquetas1 castillo1 logo cosentino casi1 diputacion  

Cabecera Sucesos

Arrancan de cuajo y destrozan la barandilla de acceso al Sagrado Corazón tan solo un mes después de ser colocada

El pasado 11 de marzo, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, visitaba las obras del mirador de San Cristóbal, donde el Ayuntamiento había invertido cerca de 50.000 euros en diversas mejoras, y anunciaba la continuidad de las actuaciones en los accesos al monumento del Sagrado Corazón y acondicionamiento de la ladera “para su puesta en valor como recurso turístico”. 

Leer más...

La Guardia Civil detiene a una persona e incauta más de 300 plantas de marihuana en una plantación “indoor”

Como resultado de una nueva operación de la Guardia Civil de Almería denominada “Operación Japlant”, los agentes han llevado a cabo la detención de una persona en el Parador- Roquetas de Mar, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, otro de defraudación de fluido eléctrico  e hídrico y usurpación de bien inmueble. 

Leer más...

La Policía Nacional desarticula una organización itinerante especializada en el robo de viviendas

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal itinerante que se había especializado en el robo en interior de domicilios en España y Europa. Han sido detenidas cuatro personas de origen georgiano por presunta participación en, al menos, 15 robos con fuerza en vivienda y pertenencia a organización criminal.

Leer más...

La Guardia Civil auxilia a Equinac en el varamiento de un Rocual Aliblanco de 300 kilos en Aguamarga

Agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería prestaron protección y apoyo a personal técnico de Equinac para la recuperación de un espécimen de Rocual Aliblanco (cetáceo misticeto) de 300 kilogramos de peso y 3,5 metros de envergadura, varada y sin vida en Aguamarga.

Leer más...

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor