Martes, 16 Agosto 2022

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria PPandalucia   
 ayto almeria aytoroquetas2.jpg logo cosentino diputacion eleccionesa2022  

Cabecera Deportes

El Real Madrid gana ante la UDA que marcó primero

Los goles de Lucas y Alaba permiten al campeón remontar el partido frente a un animoso y resistente Almería
La UDA recibió al campeón con pasillo de honor, y éste demostro durante el encuentro que también sabe sufrir, un Real Madrid , con mucho remangue ante un recién ascendido que le tuvo en jaque durante una hora. El equipo de Rubi estuvo en ventaja hasta que Vinicius, el más expansivo de la noche, forjó el empate de Lucas, preludio de un golazo con escuadra y cartabón de Alaba en su primer flirteo con la pelota. El Real necesitó remangue, mucho, Enfrente, un Almería encomiable remendado a la espera de cuadrar de una vez la plantilla.

Éxito deportivo, económico y turístico" del 'Arena 1000' de balonmano playa

Almería ha acogido por segundo año consecutivo el 'Arena 1.000 Almería', la prueba del Circuito Handball Tour que ha concluido con las finales senior masculina y femenina, donde las almerienses Cat de Am Team han sido finalistas en mujeres. Un total de 168 equipos desde la base a la élite, con más de 2.500 jugadores y más de 6.000 personas, incluyendo familiares y personal de la organización, han visitado la Almería este fin de semana, a los que se han sumado los almerienses que han animado desde las gradas.

Leer más...

La marea rojiblanca celebra con la UDA el ascenso.

La ciudad , sus ciudadanos, todos entorno a los mismos colores y al son del himno de los rojiblancos. Momentos de bandera y bufanda derrochando alegría por la gesta conseguida por el equipo de la ciudad que ha obtenida el liderato de segunda División coronándose como campeón de Liga y un merecido ascenso a Primera División, que al igual que ayer, representa un alegría inmensa en la afición, y muchos parabienes para l ciudad. Nunca mejor dicho: Almeria es de Primera.

Juanma Moreno visita una Almería de Primera que espera el martes para celebrar el ascenso

El presidente andaluz visita a Almería para analizar la profunda repercusión de tener un equipo en Primera División para la ciudad, el presidente de la Junta considera que tras el logro del ascenso a Primera División y la proclamación del Campeón de Liga en Segunda traerá has nuestra tierra grandes beneficios económicos,
La celebración, según comunicado del Club se llevará a cabo el martes,

El Almería ya está en Primera División!!! A celebrar!!!

La UDA empata en Butarque y sube gracias a un gol del Alcorcón en los últimos minutos ante el Éibar.
La Unión Deportiva Almería ha ascendido este domingo a Primera División tras empatar contra el Leganés (2-2), una conquista que echó a cientos de Almerienses a la calle nada más finalizar el encuentro. Desatada la locura en la plaza las Velas y la Rambla, teñida de rojo y blanco. se entonaba el himno de la UDA

Leer más...

UDA vs LEGANÉS 500 entradas a la venta y buses gratuitos

• Las gestiona la Federación de Peñas y sólo los abonados optarán por las localidades de 35 euros.
Se podrán adquirir desde hoy miércoles y mañana jueves en la sede de la UD Almería de 10,30 a 14 y de 17 a 20 horas. Para conseguir estas entradas los abonados hay que portar el abono y sólo se puede comprar una localidad por carné, a cada abonado se le permitirá venir al club con un máximo de cuatro tarjetas.

Leer más...

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor