Domingo, 28 Abril 2024

 


castillo1 cajamar positivo camara1 Costa de Almeria logoPPA   
 marca sabores almeria corazonandaluz logo cosentino diputacion 040423 logo elecciones locales 2023  

ciudad

El sur de España redescubre Almería esta semana en el ‘Roadshow 2016’

El turismo de proximidad es uno de los grandes aliados de la capital durante esta semana. Y es que tras el éxito de la ‘Roadshow 2016’ la semana pasada en Madrid y Jaén, el Área de Promoción de la Ciudad vuelve a la carretera con energías renovadas.

Esta semana Murcia y Granada reciben esta acción en la que es el destino turístico, Almería, el que visita a sus posibles viajeros para que conozcan lo mejor de su tierra.

El Área de Promoción de la Ciudad cierra con esta acción un mes de mayo muy activo, en el que ha recorrido todo el país, también con las Misiones Comerciales del norte de España. En esta ocasión, la delegación de la capital está acompañada tanto por instituciones públicas como por empresarios hosteleros de toda la provincia, en una iniciativa organizada por la Diputación de Almería. Después de los buenos resultados en las ediciones anteriores la fórmula se ha renovado este año con un diseño de trabajo más cercano a los agentes de viaje participantes, que están conociendo de forma personal e individualizada la oferta disponible.

Suscribirse

Sin imágenes

Traductor